viaje organizado a la india

Sangha Services nació hace 3 años en la ciudad de Benarés. Fundada por Ravi Dubey, natural de esta ciudad y con más de 12 años de experiencia en el sector turístico, Sangha Services ofrece sus servicios a todas aquellas personas que deseen hacer un viaje organizado a la India.

Además realiza visitas acompañadas en la ciudad de Benarés y sus alrededores, con guías de habla inglesa, china e hispana, y organiza su “Viaje de conocimiento de la cultura india”, viaje organizado a la India en diferentes periodos a lo largo del año.

En estos años Ravi ha estado centrado en trabajar con agentes locales. En el mes de mayo de 2015 Cristina Iglesias, natural de Madrid y residente en Benarés desde agosto del 2012 decide comenzar a colaborar con Sangha Services organizando un viaje cultural muy diferente al resto de ofertas del mercado del turismo, un viaje que nace de la experiencia de Cristina con turistas a lo largo de sus 3 años de estancia en este país.

A partir de entonces Ravi y Cristina se asocian para darle un nuevo rumbo a la empresa.

El “Viaje de conocimiento de la cultura india” que en este momento están promocionando para Navidad, está ideado para que las personas que asisten no solo pasen por India durante 15 días, sino que sientan y vivan desde dentro la experiencia de estar en India.

De la mano de Sangha Services conocerás una India diferente, te integrarás con la propia cultura, conocerás el budismo, la meditación, unas vacaciones alternativas únicas que nunca olvidarás en un viaje organizado a la India donde solo tendrás que dejarte llevar y disfrutar de cada día.

Lo más bello de este viaje es que ha nacido del corazón de unas personas que solo quieren ofrecer lo mejor de este lugar a la gente que lo visite. Además de estar con los viajeros, se cuida de ellos, y se les acompaña en su proceso a lo largo del viaje, pues India es un lugar que no suele dejar indiferente, y donde muchas emociones pueden aparecer… Así que Ravi y Cristina están ahí para acompañar en esos procesos a las personas que viajen con ellos.

Sin duda es una experiencia única que recomendamos a todos aquellos que quieran profundizar un poco más en este mágico país que es la India. A todos aquellos que, aunque ya hayan estado aquí, quieran conocer las raíces de la cultura india desde más adentro. Y a todos aquellos que, como Cristina, amen India y quieran vivirla desde el corazón.

Para más información sobre Sangha Services y sus viajes puedes visitar su página web: Sangha Services

Y añadir su página a tu Facebook, ¡de manera que estés informado de los viajes que realizan a lo largo del año! Facebook: Sangha Services


Booking.com