vestidos cortos de fiesta

Tienes una fiesta, una celebración y quieres deslumbrar ¿Todavía no sabes que vas a ponerte?

Aquí tienes algunas de las tendencias mas chic para esta primavera verano, lo más original es optar por un vestido corto de fiesta, te dejamos varios modelos que están de moda este año, son todo preciosos, espero que te valgan de inspiración.

Vestidos cortos de fiesta 

Un vestido corto es una alternativa elegante y una forma de vestir sexy para dejar a todos boquiabiertos en una fiesta, un vestido corto además realza tus piernas y tu figura, modelos llenos de sensualidad, con un aire muy festivo y que al no estar recargados aumentan y dejan ver todos tus atractivos.

Si te atrevés a ser la estrella de la fiesta, esta es tu opción principal, los tienen mas espectaculares y también muy sencillos y elegantes, todos destacan por realmente por la sencillez del corte y por la comodidad.

El largo debe estar por encima de la rodilla, ya que es lo que le da la gracia a este tipo de vestido para fiesta, puedes usar sandalias o zapato de tacón con plataforma, no utilices bailarinas ni otro zapato plano. Estos vestidos de fiesta cortos son una opción espléndida si vas como invitada, o incluso si eres madrina o vas a una boda, bautizo, etc.

Si te vas a casar y no vas a hacer la típica boda a lo grande y quieres algo diferente estos vestidos de fiesta para novias también pueden ser de utilidad. En la selección que te hemos hecho tienes vestidos cortos de fiesta para dia y también modelos para lucir por la noche, en sustitución del típico vestido largo de noche. Muy modernos permiten que cualquier mujer sea el centro de la fiesta y te sientas totalmente cómoda y juvenil, este tipo de vestido permite sentirse muy femenina y disfrutar de libertad de movimientos.

 

Tonos blancos, amarillos, fucsias, azules, negro. La variedad está en el gusto, lo actual se encuentra en el tipo de vestido, vestido de fiesta corto más que en la elección del color, apuesta por tu color favorito.


Booking.com
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso
Más información De acuerdo