Ventajas y beneficios de un divorcio | Como olvidar a mi ex | Amor y sexualidad | Noticias

Si estás en fase de separación o divorcio, es muy probable que puedas pensar que estoy loca o que algo no funciona bien si digo que un divorcio sí tiene ventajas y muchas mas de las que imaginas.

Sin embargo la experiencia es un grado y en este caso se puede afirmar que un divorcio, una separación “tiene ventajas”.

El que algo sea beneficioso o no, siempre dependerá del cristal con el que lo mires, sin embargo cuanto antes descubras lo que has ganado con esa separación, antes serás capaz de disfrutar de una nueva vida llena de retos ilusionantes y nuevas experiencias enriquecedoras a la par que divertidas y superar tu divorcio.

Seguro que cada uno de vosotros puede contar muchas ventajas de su experiencia tras un divorcio, yo por mi parte os contaré que beneficios he encontrado tras mi ruptura matrimonial de veinte años.

Beneficios del divorcio

Independencia económica, uno sabe lo que gasta y en que, no tiene que preocuparse por gastos inesperados. Si hay que hacer economía de guerra se hace. Ante todo decisiones económicas individuales.

• El mando de la tele es tuyo, tienes completa libertad para cambiar de canal tantas veces como quieras o incluso apagarla.

• A partir de las diez de la noche con los niños acostados eres dueña de ti misma, si quieres usar el ordenador lo haces, si no quieres la tele la apagas, si quieres dormirte lo haces, si quieres no hacer nada ídem.

El sofá es mas grande, ya no tienes que dejarle el mejor sitio, ahora todo el sofá es susceptible de ser utilizado. Estira bien las piernas y disfruta de el.

• La nevera deja de tener comida que nadie termina o que nadie se come.

• Si tienes niños cuentas con un fin de semana cada quince días para salir y hacer lo que quieras, aunque sea quedarte en casa. Comienzas a tener un espacio real para tí misma.

• Hay una cosa llamada vacaciones que de repente te puedes plantear, decidir y ejecutar y además con o sin niños…se abre el mundo de los viajes y de conocer gente mientras viajas y disfrutas.

• Hay mas sitio en el armario, aunque no lo ocupes todo, ya que puede que conozcas al amor de tu vida y seguro que querrás que alguien lo ocupe después. (aquí tienes información sobre como buscar pareja)

• Eres mucho mas guapa y atractiva. Como ahora estás en el mercado, te arreglas mas y mejor, acabas de rejuvenecer 15 años.

• Un nuevo look, aunque realmente no es nuevo, ya que es el que siempre te hubiera gustado usar y nunca le gustaba, ahora te pones lo que te da la gana.

• Ya no tienes que aguantar amigos de nadie, si los has perdido todos es momento de comenzar a buscar nueva gente para relacionarte, o bien recuperar los perdidos en el tiempo que no le caian bien.

• Aprendes a hacer muchas cosas solas, es un gran reto, si bien conoces a mucha gente que te ayudará y si te lo tomas en plan divertido te lo pasarás genial. Un montón de anécdotas para contar a los amigos.

• El sexo ¿ya no sabías lo que era el buen sexo? ¿o tal vez nunca lo tuvistes?, ya tienes otra edad para saber lo que hay, con mas experiencia y teniendo muy claro que quieres y como. Si rondas la cuarentena además los jovencitos te acosarán por todas partes, ahora han decidido que les molamos mucho más "como ligar con mujeres maduras".

• Ser yo misma. Ante todo y por encima de todo, es la ventaja más positiva una vez tomas conciencia de que eres un ser individual y que nunca debes volver a perderte por nadie.

¿Qué ventajas has encontrado tu en divorciarte?, es una excelente terapia de crecimiento y auto estima, encontrar lo positivo en todas las etapas de tu vida.

Cuentanos tu experiencia y comparte con todos nosotros.

Libro recomendado "Como olvidar a tu ex"

“Olvidar a tu ex” es un libro electrónico disponible como descarga electrónica en formato PDF. No se le enviará ningún producto físico. Después de realizar la compra, tendrá acceso inmediato a la descarga del libro en su ordenador o dispositivo movil. El formato del libro es PDF, el cual es compatible con todos los sistemas operativos.

COMPRAR LIBRO

Como Olvidar a tu ex

PVP= 3,90€

PULSA LA IMAGEN

olvidar a tu ex


Booking.com