trucos de belleza

Podrías haberte preguntado qué utilizan algunas mujeres, especialmente las pertenecientes al mundo del show business para mantenerse hermosas.

Ellas tienen sus tips, trucos que a veces son desvelados, pero otras tratan de mantenerlos en oculto. En este post vamos a revelar ciertos secretos de mujeres guapas del mundo del espectáculo.

¿En qué consisten?

La belleza a veces va más allá de usar que una que otra crema; no olvides la importancia del ejercicio, y no me refiero sólo al gimnasio tradicional, muchas mujeres guapas practican pilates, yoga y deportes como el kickboxing.

Te voy a citar algunos secretos de algunas mujeres guapas que por los medios de comunicación conoces: Eva Longoria. Un bronceado puede resaltar una piel más hermosa y radiante, Eva lo ha demostrado. Para resaltar la salud de su piel cada semana se hace una limpieza de cutis y un peeling de ácido glicólico.

Tras esto le queda una piel impecable, renovada y libre de cualquier impureza. Para complementar se aplica un iluminador dorado en los pómulos y bajo las cejas.

Cameron Díaz. Ha revelado que bebe mucha agua para depurar su cuerpo. Quiero que sepan que ella admite ser amante de la comida basura. Ama ir a la playa y tomar el Sol, pero para evitar problemas con la piel nunca se expone sin haber aplicado un filtro solar.

Y se le nota mucho cuidado para alguien que es ferviente deportista.

Una que quizás admiras.

Jennifer López. Ya es madre y se mantiene muy bien. Come frutas y verduras frescas. Sus secretos han sido hidratar al máximo su piel y terracotas para el bronceado. También practica con regularidad yoga y pilates, por una razón se explica su cuerpo curvilíneo.

Todas las mujeres pueden ser bellas, la idea es observar detalles desde lo que comen, los ejercicios, el maquillaje, la higiene personal, y sobre todo creérselo. Los secretos de las mujeres guapas pueden estar en tus manos.

Booking.com
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso
Más información De acuerdo