tatuajes para mujeres

Si estás pensando en hacerte un tatuaje o ya tienes alguno y quieres ampliar los motivos que adornan tu piel, aquí tienes algunos tipos de tatuajes que pueden ayudarte a inspirarte en el motivo seleccionado.

 

Los motivos a tatuar son tan amplios como la propia imaginación e inspiración de la persona que se tatúa y de cualquier artista, hemos de reconocer que el arte del tatuaje es precisamente eso, un "tattoo art", podemos encontrar motivos sencillos o más elaborados.

Tipos de tatuajes básicos

Tatuajes naturalistas o realistas

El motivo de los tatuajes naturalistas son imágenes y dibujos realizados de forma real, lo más fieles posibles a la realidad, todo lo que existe se puede plasmar en un dibujo y posteriormente en un tatuaje, flores, animales, personas, imágenes, paisajes.

Si te gustan este tipo de tatuajes reales es muy importante que elijas al tatuador correcto, no bastará con que sea un especialista sino que además debe de ser un artista que sepa utilizar en su trabajo de tatuaje las sombras, los claros y oscuros y los colores, al hacer estos tatuajes es como si pintaran un cuadro realista.

Tatuajes dedicados

Estos tipos de tatuajes son lo que más solicitados entre las mujeres, los tatuajes para mujeres mas solicitados dentro de este tipo son las flores, las estrellas, los corazones, mandalas, símbolos japoneses, letras, anillos, son diseños delicados y sutiles. Este tipo de motivos suelen tener como añadido un nombre, unas iniciales, una fecha o incluso una frase con significado.

Está muy de moda el tatuaje para mujeres que se basa en los anillos, anillos que comparten con las personas más allegadas que gustan de los tatuajes, su pareja o incluso amigas íntimas.

Tatuajes mixtos

En este caso, las mujeres también eligen mucho este tipo de tatuaje combinado, es uno de los más complicados en el diseño, ya que unen motivos que normalmente no tienen nada que ver unos con otros, una flor y una estrella, un delfín y un pergamino.

Aquí es muy importante el trabajo anterior al propio tatuaje de diseño y elección del mismo, o bien lo puedes hacer tu si eres un poco artista o bien déjate asesorar por tu tatuador favorito que en este caso deberá ser también un tatuador con corazón, para darle todo el encanto femenino al motivo que tienes en tu cabeza para que no desentone.

Las mujeres en sus tatuajes eligen mucho diseños tribales, tatuajes con flores, tatuajes con corazones y tatuajes con estrellas.

Tatuajes abstractos.

Aunque no lo creas, estos tipos de tatuajes para mujeres son de los más antiguos; en los comienzos, el arte corporal se basaba en figuras abstractas, como los clásicos tribales o los diseños aztecas y celtas. Principalmente, estos tatuajes se basan en líneas fluidas y tinta negra. Las mujeres, suelen elegir tatuajes abstractos formados a partir de formas circulares, a diferencia de los diseños abstractos masculinos que, generalmente, son más rígidos y rectos.

Tatuajes femeninos


Loading...
Booking.com