tener sexo es bueno

Un estudio del 2015 realizado por la Universidad de Massachusett nos habla de lo beneficioso que puede resultar el sexo. Este estudio se realizó solo con féminas.

Beneficios del sexo para las mujeres

El estudio menciona algunos de los beneficios para la salud que conlleva hacer el sexo para las mujeres, se pueden enumerar los siguientes.

Mejora nuestro sistema inmunitario

Ya que genera un porcentaje bastante significativo de anticuerpos. El porcentaje del estudio lo cifra en un 30%, por lo que si tenemos buen sexo es más difícil que podamos enfermar, vamos a ir viendo los beneficios saludables que aporta el buen sexo.

Autoestima

Además el estudio habla de un componente emocional, ya que las mujeres que no tienen sexo suele repercutir en su autoestima, es decir el estudio nos dice que a menor actividad sexual influye en una autoestima baja. Además esta baja autoestima suele generar un mal humor por lo que hacer sexo hace que nuestro estado de ánimo sea más jovial. El buen sexo es el realizado con personas de nuestro agrado, sean o no nuestras parejas

Capacidad de aprendizaje y memoria

El sexo es un ejercicio que permite quemar caloría y hace que la sangre se oxigena lo repercute en beneficio de las actividades intelectuales relacionadas con el cerebro, mejora nuestra capacidad de aprendizaje y de memoria.

Disminuye la sensibilidad al dolor

Además el sexo, este hecho seguro que muchas de nuestras amigas lo han podido comprobar hace que liberemos oxitocina y estrógenos que son un estupendo remedio para paliar las consecuencias negativas del dolor. Unido a esto hace que disminuya la necesidad de tomar productos farmacéuticos para quitar el dolor.

Felicidad

Actividades como la meditación y el sexo hace que se genere endorfinas que algunos denominan como la droga de la felicidad, esto hace que seamos más sociables, está comprobado que personas con poca capacidad para generar endorfinas tienen menos ganas de relacionarse con las personas, en definitiva, el sexo nos hace ser más sociables.

Contra el acné y el envejecimiento de la piel

Para mujeres jóvenes, incluso adolescente que suelen sufrir acné el estudio nos dice que con una actividad sexual regular y placentera el acné disminuye de forma gradual. También para mujeres maduras tener sexo hace que disminuya el envejecimiento de la piel, ya que la actividad sexual fomenta la creación de colágeno.

Conoce gente interesante en la red Mi Affaire, unos de los sitios con más seriedad y garantías de internet.

 

Disminuye riesgos de la salud

Si bien el deporte tradicionalmente esta asociado a la condición masculina, el sexo no deja de ser una actividad física que benéfica a las mujeres y que tiene un impacto muy beneficioso en nuestra actividad cardiaca. El estudio nos dice que disminuye el riesgo de tener cardiopatias.

En definitiva este estudio viene a refrendar lo que ya han adelantado otro tipos de estudios, en Europa por ejemplo existen investigaciones que certifican que el sexo es una estupenda herramienta para liberar tensiones y así poder paliar los efectos perniciosos que conlleva el estrés, algo que ha ido creciendo en las mujeres con su incorporación al mundo laboral.

Este estudio nos habla de: lo bueno del sexo en las mujeres, y va en consonancia con los tiempos modernos que corren.

La mujer es dueña de su destino y de su sexualidad, siendo esta una estupenda vía para realizarse como persona, crecer y finalmente ser feliz.

 


Booking.com