tatuajes para mujeres

Ala hora de hacerse un tatuajes, una pregunta habitual dentro de las personas que practican terapias alternativas, también llamadas holísticas y que creen en el campo energético de nuestro cuerpo.

VIDEO TATUAJES DE CHAKRAS

¿Se producen alteraciones genéticas cuando se hace un tatuaje?

Muchas veces nos preguntan si hacerse un tatuaje puede afectar a algún chakra, a algún punto energético o incluso atraer algún tipo de consecuencia a nivel ley de la atracción.

La respuesta es SI, nuestro cuerpo es un campo energético, los chakras son el primer mapa energético con el que se trabaja, están interconectados entre sí y sus bloqueos son claros síntomas de muchas enfermedades de tipo físico, mental y emocional.

De igual forma si trabajamos con la ley de la atracción, vemos que tener presente un símbolo negativo o positivo en nuestro cuerpo, está llamando a aquello que hemos dibujado en el, además de forma permanente.

Consecuencias holísticas de hacerse un tatuaje

Descartad la idea de que sea algo malo, puede ser muy bueno realizar un tatuaje si tenemos un claro objetivo de lo que queremos proyectar con el. Cuando se trabaja holísticamente con el significado de los tatuajes, indicaros que puede ser una forma de atención permanente sobre algo que se quiera trabajar o proyectar.

Por ejemplo, si queremos dar protección a nuestro cuerpo, podemos hacer un tatuaje con un símbolo protector. Si queremos afirmar la energía en nuestro cuerpo, recurrimos por ejemplo al tatuaje de chakras o a otro símbolos similares.

Afirmar la prosperidad y la felicidad podría hacerse con un tatuaje del nudo místico de feng shui.

También en el efecto contrario, si nos tatuamos una calavera, un símbolo fantasmagórico o similar, estamos proyectando todo lo relacionado con ello. Si elegimos tatuarnos un símbolo sagrado, es importante que sepamos que significa y que es lo que proyecta, ya que al quedar marcado en nuestro cuerpo tomará toda la fuerza necesaria para activar lo que estamos pidiendo.

Las mujeres y los tatuajes buscan muchas veces un significado espiritual y energético en la simbología del diseño que van a plasmar en su cuerpo, pocas mujeres conozco con tatuajes que no te cuenten el porque de cada una de las marcas que lleva inscritas en su cuerpo.

A nivel holístico, muchos terapeutas y gurus espirituales asocian los tatuajes con el karma y la reencarnación, además de con el sistema energético de chakras y puntos de acupuntura.

Si hablamos de dar un consejo para tatuarse en relación a este tema energético, debemos tener en cuenta que cuando tomamos la decisión de tatuarnos, lo que hoy nos parece agradable, puede que a futuro nos disguste o no esté en consonancia con la nueva vida que hemos proyectado, merece la pena tomarse un tiempo y decidir bien que marcar en nuestra piel y en nuestro cuerpo holístico.

 

 


Booking.com
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso
Más información De acuerdo