Tatuaje chakra tercer ojo

Dentro de los tatuajes de chakras está el sexto chakra, este es el que corresponde al denominado tercer ojo o chakra de la intuición o la videncia. CHAKRAS TATTOO

Este es uno de los tatuajes más utilizados por su significado de forma individual, sobre todo en personas que gustan de todo lo relacionado con temas más esotéricos o creencias arraigadas sobre la intuición y la clarividencia.

chakras tattoo

Se ubica entre los ojos, encima de la nariz, en muchos casos este tatuaje es un simple punto, como llevan los hindus, en muchos casos adornado por piedras pequeñas.

El chakra tercer Ojo corresponde a la clarividencia, la intuición, los poderes telepáticos, la capacidad para desvelar el significado de los sueños y las visiones de la propia vida. De igual forma en este chakra se une la videncia física con el mundo espiritual. Si realizas meditación trabajar con este sexto chakra puede darte experiencias únicas.

Tatuaje del sexto Chakra Tercer Ojo: “Derecho a ver”

Este chakra rige la glándula pituitaria, así como la parte izquierda tanto del cerebro con el ojo izquierdo, las orejas la nariz y el sistema nervioso están dirigidos por el. Si el chakra está abierto y funciona se abren aspectos en nuestra vida como la dignidad, la templanza y la propia clarividencia. Si este chakra está desequilibrado estaremos distraídos, seremos en exceso racionales y tendremos miedo a lo que vendrá, es decir al futuro.

Este sexto chakra rige la función del sueño.

Ajna o Chakra Tercer Ojo o Frontal en su dibujo está simbolizado por un loto con dos pétalos, de color índigo.

Este tatuaje pequeño para mujeres, se suele hacer muy pequeño, en ocasiones nada más que un leve dibujo o un punto en la zona específica de su ubicación, entre los ojos. Su significado es muy buscado por muchas mujeres por lo que implica la apertura a lo espiritual y la llamada de atención sobre la intuición, por este motivo se tatua también dentro de otros tatuajes mas grandes en clara referencia.

Este sexto chakra es el encargado de la compasión y del perdón, cuando activamos este chakra entendemos claramente que es perdonar y el daño que nos produce el rencor y los malos sentimientos. Cuando trabajamos el perdón comenzamos a sentir una inmensa sensación de paz, el perdón lleva a la nobleza a la humildad y a la generosidad espiritual, si comienzas a perdonar descubrirás que eres mas sabio y generoso.

VIDEO TATUAJES DE CHAKRAS

 


Booking.com