tatuajes para mujer

Muchas mujeres eligen tatuar su cuerpo, el tatuaje existe desde la antigüedad y hombres y mujeres han adornado con ellos su cuerpo.

El tatuaje es algo muy personal y que marca la diferencia, letras de tatuajes, símbolos, caracteres japoneses o chinos, animales, etc.

Todo un mundo el del tattoo y mas si hablamos del tatuajes para mujeres.

Cuando decides que adornar tu cuerpo con un tatuaje debes elegirlo de forma cuidadosa ya que el tatuaje es para siempre y aunque a día de hoy existen métodos para hacerlos desaparecer son bastante caros, si estás totalmente convencida de la elección disfrutarás para siempre con el.

El diseño del tatuaje, una elección para siempre

Una de las cosas que primero debes de tener claro es que el dibujo, el diseño que eliges debería tener un significado para ti, puedes elegir de los miles que hay en internet o diseñarlo tu misma.

Símbolos, figuras geométricas de culturas, palabras en otros idiomas. Aquí un inciso, si vas a tatuarte algo en otro idioma verifica el significado de las palabras si no conocer el idioma en profundidad, puede hacer terribles confusiones y recuerda que la gracia de una palabra está en las letras para tatuajes.

Otra de las partes más importante es saber en donde quieres hacerte el tatuaje, unas partes del cuerpo son muy visibles, otras solo se insinúan y otras no las verás prácticamente nunca. Hay una forma sencilla de hacer la prueba, imprime el tatuaje que has elegido a tamaño real y recortándolo colócalo sobre tu piel para ver como quedaría .

El significado del tatuaje, aquello que has decidido tatuarte siempre debe ser importante para ti, lo suficiente como para que lo veas toda tu vida, ya que un tatuaje es para siempre.

 


Booking.com