tatuajes de chakras

En primer lugar indicar que los chakras son puntos de energía que se encuentran en nuestro cuerpo y a través de los cuales fluye la energía ya que están interconectados entre sí.

Los chakras son 7 y cada uno de ellos afectan a diferentes aspectos de nuestro ser, tanto físico como mental y emocional, dentro de los tatuajes con significado, los tatuajes de chakras, están dentro de los llamados tatuajes tribales y tiene un gran componente energético y holístico.

Chakras Tattoo

tatuajes de chakras, chakras tattoo

Si hablamos de medicina holística, los terapeutas nos dicen que los chakras deben de estás abiertos para que estemos en armonía tanto con nosotros mismos como con el universo, es decir para que estemos bien y seamos felices.

Cuando nuestros chakras se bloquean o están cerrados la energía no fluye de la forma correcta por nuestro cuerpo y no llega a donde debe, de esta forma afectamos a órganos, sensaciones y sentimientos, bloqueos energéticos.

Nuestros chakras brillan con luz propia si están armonizados

Si los chakras están abiertos nos sentimos felices, en plenitud, recibimos el amor y la alegría, sin embargo cuando nos sentimos mal, con dolor, rabia, ira, deprimidos y emitimos emociones de baja vibración, los chakras se cierran a modo protector.

Tatuajes de chakras y su significado | Tatuajes Tribales

Los siete chakras y su significado

  • Primer Chakra, es el chakra raíz, nuestra conexión con la tierra, color rojo: Yo tengo derecho a tener
  • Segundo Chakra o chakra del sacro, color naranja: Yo tengo derecho a sentir
  • Tercer Chakra o chakra del plexo solar, nuestros miedos se concentran en el, de color amarillo: Yo tengo derecho a obrar
  • Cuarto Chakra, el chakra del corazón, nuestras emociones, el amor, su color es el verde: Yo tengo derecho a amar y ser amado
  • Quinto Chakra, chakra garganta, la expresión, color azul: Yo tengo derecho a decir y a escuchar la verdad
  • Sexto Chakra, chakra del tercer ojo o de la intuición, color blanco: Yo tengo derecho a ver
  • Séptimo Chakra, el chakra corona, nuestro punto de unión con el universo: Yo tengo derecho a saber

Las técnicas para desarrollar y mantener el equilibrio de los chakras son innumerables. Una forma de trabajar la armonía de los chakras es mediante los tatuajes de chakras. Podrás encontrar mucha información de buena calidad sobre estos temas.

A nivel energético un tatuajes de chakras permite un punto de unión directa con nuestro mapa energético, el significado de este tatuaje es muy energético y debes tener claro que si lo haces tu trabajo de crecimiento personal sea muy superior y más fuerte.

Aquí tienes más información sobre los TATUAJES DE CHAKRAS, CHAKRAS TATTOO

VIDEO TATUAJES DE CHAKRAS

 


Booking.com