Aquí te presentamos este tatuaje de diseño celta, puede que lo hayas visto en más de un sitio dibujado o tatuado, este símbolo de la cultura celta llamado Wuivre.

 

Realmente se asocia a la cultura celta, si bien no se sabe cuál es su origen real, sin embargo lo hemos añadido dentro de nuestra selección de tatuajes celtas con significado.

El significado del tatuaje celta Wuivre

“Este símbolo está representado por dos serpientes entrelazadas entre sí y rodeadas por un círculo, las serpientes simbolizan la unión y el poder de la tierra.”

Se dice que este símbolo no debe de ser tocado por el agua del mar ya que al ser un símbolo totalmente terrestre perdería su poder.

Las serpientes son uno de los tatuajes más utilizados desde la antigüedad, aportan en su significado esfuerzo, energía, sacrificio y unión.

Este tatuaje celta Wuivre además de ser un potente talismán protector, da “poder de amor” a la persona que lo lleva.

La serpiente y el dragón han estado muy presentes en la cultura celta, sobre todo en sus leyendas simbolizando la sabiduría. La serpiente y el dragón eran considerados sagrados en los bosques ya que se podían mover por todos los elementos, aire, agua y tierra y su fuerza podía ser utilizada por los maestros druidas.

Este símbolo es el famoso Auryn que aparece en la Historia Interminable y que protege a todo aquel que lo lleva encima.

Los tatuajes tribales son los más utilizados dentro de los diseños para tatuajes, los tatuajes celtas son de los más populares. El amor, la suerte, la naturaleza, la eternidad y el más allá, así como la magia y el poder eran muy importantes para los celtas y los druidas.

Si te gustan los tatuajes, aquí tienes muchos otros tatuajes con significado que puedes inspirarte para elegir tu tatuaje.

Una selección de imágenes de tatuajes con motivos celtas.

tatuajes celtas con significado

tatuaje celta el wuire


Booking.com
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo