tatuaje chakra sacro

Este ckakra de color naranja se sitúa en la zona del abdomen, en la zona de la próstata en el hombre y el útero en la mujer. Es un tatuaje para mujeres muy utilizado por su implicación en femenino.

Este chakra llamado sacro o svadhishthana es el segundo de los siete chakras y se encuentra a continuación del llamado chakra raíz de color rojo.

Chakra Tattoo Svadhishthana, chakra sacro

Los órganos que se relacionan con este chakra son los órganos reproductores. Está asociado al apetito, el ego y la sexualidad y se representa con un loto de seis pétalos de color naranja. Sentido, el gusto, elemento el agua.

 

 

Cuando este chakra se encuentra bloqueado puede causar cambios de ánimo importantes. Su activación estimula la creatividad, la sensualidad y las relaciones.

Se suele tatuar en la espalda en la altura correspondiente, queda muy bonito y sensual, sería uno de esos tatuajes recomendados para mujeres, este tatuaje con significado especial que se asocia a todo lo relacionado con la sexualidad.

Aquí tienes la información completa sobre los tatuajes de chakras

VIDEO TATUAJES DE CHAKRAS

 


Booking.com
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso
Más información De acuerdo