tatuaje plexo solar

Continuamos con el tercer chakra de los siete chakras que conocemos, el llamado Plexo Solar, también denominado Entramado Solar o Chakra del Sol.

La ubicación de este tercer chakra es en el estómago, exactamente en donde podría encontrase la boca del estómago, un par de dedos por encima del ombligo. Al estar en esa zona es donde el hombre se une al mundo, ya que es lo que le unía con su madre cuando nace.

Chakras Tattoo Plexo Solar, tercer chakra

El significado de este diseño de tatuaje, tiene que ver con los miedos, la ansiedad, el poder, por lo que habla del individuo, de su coraje y su poder. Teniendo en cuenta donde está situado, tenemos claro que afecta al aparato digestivo. Cuando está desequilibrado aumenta las ganas de comer alimentos ricos en azúcar y celos enfermizos.

El color de este chakra es el amarillo y se representa con un loto de diez pétalos.

Cuando está equilibrado aumenta la autoestima y la comunicación. Su labor es compleja, teniendo en cuenta que los miedos se unen en este chakra, es también de donde salen los juicios, opiniones y creencias que marcan nuestra vida, aquello que activa o marca nuestra autoestima y confianza personal.

Su elemento es el fuego, el sentido la vista y su piedra el ojo de tigre y el ambar.

Este tatuaje con significado lo he visto tanto en la zona delantera en pleno abdomen como en la espalda, hay dibujos espectaculares tipo mandala que resultan en tatuajes bonitos para mujeres

Aquí tienes la información completa sobre los tatuajes de chakras

VIDEO TATUAJES DE CHAKRAS


Booking.com