tatuaje chakra garganta

El quinto chakra, llamado también chakra de la garganta o VISHUDDHA, se encuentra situado en el centro del cuello, en la laringe.

Este es un bonito tatuaje con significado que realizado como un tatuaje pequeño queda muy discreto y elegante en una mujer.

Este es el chakra de los siete centros energéticos que hay en nuestro cuerpo, que domina la comunicación, por medio de la voz nos expresamos y nos comunicamos con el mundo, las mujeres suelen tenerlo un poco cerrado ya que por norma general nos cuesta decir realmente lo que pensamos.

Tattoo chakras | Chakra garganta o Vishuddha

El chakra de la laringe nos habla de nuestro derecho a decir y nuestro derecho a escuchar la verdad, hablar con sinceridad y recibir lo mismo, aunque nos critiquen por decir lo que pensamos y se nos cuestione, es importante hablar.

Estimular y abrir este chakra permite independencia a la mujer y eleva la autoestima.

Este tatuaje aporta la energía para comunicarnos

Este chakra tiene que ver con el Sistema fisiológico y el respiratorio, ya que pasa el aire a través de el, afecta a la tiroides. El elemento que rige este quinto chakra es el éter y como piedra el zafiro y la turquesa.

La culpa y falta de confianza en uno mismo hacen que este chakra se bloquee, aumentando de esta manera la sensación de culpabilidad al no involucrarnos de forma real, esto hace que la ansiedad aumente y distraiga nuestra atención de forma que en vez de encontrar soluciones, aumentamos los problemas.

Es un dibujo sencillo y su símbolo es un loto de dieciséis pétalos en color azul. Un tatuaje en la laringe de este pequeño chakra es un tatuaje para mujeres excelente, ya que permite una apertura total del mismo y si se hace en color con toques azules puede dar un efecto decorativo impactante, igual que si lleváramos una pequeña gargantilla.

Aquí tienes la información completa sobre los tatuajes de chakras

VIDEO TATUAJES DE CHAKRAS

 


Booking.com
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso
Más información De acuerdo