tatuaje chakra corona

Tatuaje del chakra corona, Sahasrara, el séptimo chakra. Uno de nuestros diseños mas apreciados de chakras tattoo.

Este tatuaje con significado es el séptimo chakra también se denomina Chakra de la Corona, en sanscrito Sahasrara, se encuentra situado en el punto más alto de la cabeza, es el último chakra del sistema energético que conocemos los neófitos, las personas vinculadas tienen conocimiento de más chakras.

Este chakra nos abre al mundo espiritual y al universo, es el chakra por el que nos conectamos a nivel energético para unirnos a la energía universal, es el punto de unión con lo divino y con el resto de seres energéticos.

Al estar situado en la zona de la cabeza, este tatuaje de chakra suele tatuarse en la zona en que la persona entiende que necesita más energía del universo, como si fuera la entrada de un canal de energía.

Conozco algunas personas que se lo han tatuado directamente en la cabeza, en el lugar que corresponde según los nodos de energía.

El chakra corona es el que se denomina que nos da el derecho al conocimiento.

Nos abre a la verdad, a la información y a la educación, es el que nos abre a los conocimiento y nos da el derecho de saber que todas las personas tienen derecho al conocimiento y a saber.

Sahasrara o Chakra Corona es el chakra de la maestría, afecta a los sentidos por lo que está unido a nivel físico con la glándula pituitaria. Esta glándula es la encargada entre otras cosas de controlar el sistema endocrino y está conectado con el sistema nervioso central, por lo que reparte energía por todo el cuerpo.

Se dibuja como un loto de mil pétalos, los colores blanco o violeta, la piedra que le corresponde es el cuarzo transparente.

Aquí tienes la información completa sobre los tatuajes de chakras

VIDEO TATUAJES DE CHAKRAS

 


Booking.com