tatuaje chakra corazon

Los siete chakras representan según algunas culturas los siete derechos que nos corresponden por nacimiento. Aquí vamos a ver el chakra corazón dentro de los diseños de chakras tattoo.

Derechos que en ocasiones nos faltan debido a la circunstancia de la vida, a los sentimientos, es importante que mantengamos nuestros chakras limpios, abiertos y equilibrados.

Este tatuaje con significado energético puede colocarle en la zona de la espalda, en el lugar donde estaría ubicado según el orden que ocupa en nuestro sistema energético. 

Anahata, chakra corazón o chakra cardíaco

El cuarto chakra, el denominado Chakra del Corazón, Anahata, está ubicado en el centro del pecho. Este chakra se encuentra en el centro de la serie completa de siete chakras que discurre por nuestro organismo, se llama el chakra del amor.

El color que marca a este chakra es el VERDE

Este chakra hace que la energía fluya en las dos direcciones y es el encargado de unir los chakras superiores con los inferiores. Es el chakra del amor desinteresado, tiene la capacidad de dar y recibir amor con total desinterés. Anahata es el encargado de darnos confianza en la vida y permitir la transformación.

Anahata o Chakra Corazón o Cardíaco se relaciona con las emociones, la compasión, el equilibrio y el bienestar. A nivel físico está unido a la glándula timo, de igual forma equilibra el sistema endocrino que forma parte del sistema inmunológico.

Su símbolo es un loto de doce pétalos.

Aquí tienes la información completa sobre los tatuajes de chakras

Imágenes de Tatuajes de Chakras

VIDEO TATUAJES DE CHAKRAS

 

Booking.com