tarot gitano

 Dentro de las diferentes tiradas de cartas de Tarot tenemos uno el Tarot Gitano, este es de los más fáciles de interpretar.

Las cartas gitanas son un oráculo de 36 cartas que tienen imágenes que están relacionadas con la vida cotidiana, con nuestra realidad.

Una carta, una señora buena o un hombre malo, una sorpresa, un regalo... ver cada una de las ímagenes ya te dice de forma clara y fácil cual es la respuesta a tu pregunta.

La tirada de Cartas del Tarot Gitano responde al amor, dinero, trabajo, familia o cualquier pregunta que quieras hacer, es totalmente gratis y responde en el momento.

Cartas Gitanas Gratis

Si quieres realizar tu lectura de cartas unicamente debes cerrar los ojos durante unos instantes, inspira profundamente con el estómago mientras piensa en la pregunta que quieres hacer al Tarot.

En el Tarot Gitano realmente no hay necesidad de hacer pregunta alguna ya que te responde también de forma genérica sobre los aspectos de tu vida que debes de conocer, así que es de las más fáciles de usar.

Si ya lo tienes claro, pulsa para mover las cartas y que se llenen de tu energía, descubre las respuestas que te están esperando


Más Tiradas de Tarot

Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso
Más información De acuerdo