Tarot del amor 3 cartas

El amor, el más maravilloso, sublime y puro de los sentimientos es una de las tiradas de tarot más habituales, nuestra amiga  Mármara Tarot nos ofrece Tirada de cartas GRATIS para realizar todas las consultas que quieras sobre el AMOR.

En la Tirada de Tarot del Amor con Mármara Tarot podrás obtener las respuestas necesarias para dar luz a la mayoría de las situaciones y consultas sobre el amor y las relaciones de pareja.

Tarot del Amor Verdadero

En esta página donde el Amor y las cuestiones de las relaciones de pareja son lo más importante, podrás realizar preguntas como

 ¿Me quiere o no me quiere? ¿Mi pareja me es infiel? ¿Esta relación es buena para mi? ¿Voy a encontrar el amor?

 

Descubre el Amor y resuelve todas las cuestiones que te preocupan, accede al maravilloso Tarot del Amor  y se feliz

Tirada de Cartas del Amor fiable


Tarot del Amor 3 Cartas

La tirada de Tarot más utilizada es la de tres cartas, hace relación normalmente a tres posiciones pasado, presente y futuro.

En esta tirada de cartas del Amor se seleccionan un total de cuatro cartas para darte una mayor profundidad en la consulta que realizas.

  • La primera de la cartas te hablará de la situación actual con respecto a la pregunta que has realizado.
  • La segunda carta te ofrece esa parte que "no quieres ver" en tu situación y en la relación de la pareja, si estás consultando al tarot es porque sientes dudas y no aciertas a reconocerlas.
  • Ahora le ha llegado el turno a la tercera carta, tu futuro en el amor con toda su profundidad y teniendo en cuenta como está la situación actual, esta carta puedes cambiar siempre que atiendas lo que te ofrece la última carta que te queda.
  • El consejo que necesitas para ser feliz en el amor

Cartas del Amor ¿me quiere no me quiere?

El Tarot del amor puede aclararte una gran cantidad de aspectos sobre tu pareja, conocerás el presente de la relación, los sueños de ambos, el futuro como pareja y como funcionará en esta relación.

Las cartas del amor nos hablan del destino en las relaciones, el pareja y el amor.

¿Buscas pareja?

El tarot del amor te hará saber si conocerás pronto a esa persona que tanto ansías que aparezca en tu vida, también te hablará de los obstáculos que debes salvar para que el amor llegue y si estás haciendo algo para evitarlo.

Pulsa para acceder a tu tirada gratis sobre el AMOR.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso
Más información De acuerdo