como eres segun el tamaño de tu mano

A continuación vamos ver según el tamaño de las mano que rasgos de personalidad se identifican y qué significa, generalmente según sean más grandes o pequeñas vamos a tener mucha información personal.

 Hay que tener en cuenta que siempre daremos preferencia al tipo o forma de la mano con la que estemos trabajando.

Sólo si el tipo o forma de la mano no nos aporta una información clara en la lectura de la mano, procederemos a analizar el tamaño de la mano, en caso negativo, podemos obviar esta información.

Tu Personalidad ¿Manos grandes o pequeñas?

Manos Pequeñas

Son personas que están un poco más evolucionadas, denotan una habilidad, suelen ser personas poco trabajadoras, y  también bastante perezosas.

Suelen ser bastante soñadores y tener una gran capacidad intelectual, muchas personas importantes como filósofos pensadores, escritores, artistas se caracterizan por tener este tipo de manos.

En general podemos decir que son personas bastante sensibles y con gran integridad moral, si bien la voluntad y el esfuerzo son sus puntos débiles.

Mano común

Se trata de personas adaptables, en cierta manera con opiniones no muy firmes, pueden tener mucho éxito si bien necesitan realizar mucho trabajo.

Los propietarios de estas manos tienen como puntos fuertes su determinación y fuerza de voluntad, si bien están un poco reñidos con la creatividad y la imaginación.

Son personas bien adaptadas, si bien buscan el reconocimiento del grupo social donde se desenvuelvan tanto en el ámbito familiar o laboral. Suelen tener un salud resistente.

Suele haber muchas personas que están perfectamente cualificadas para realizar trabajos rutinarios.

Mano grande.

Vinculadas a personas tremendamente prácticas y suelen ser bastante persistentes, suelen acabar todo lo que empiezan, y su tenacidad es su rasgo más característico, no suelen abandonar.

Suelen ser personas que no les importa expresar sus opiniones, y por regla general lo suelen hacer, no tiene miedo a las críticas y mantienen su posición de forma inteligente.

Manos muy grandes.

Si la mano de alguien llama la atención por su tamaño a simple vista, estamos ante personas con gran implicación emocional, suelen ser auténticas canalizadores de energía, y siempre le ponen mucho sentimiento en todo lo que hacen.

Estas personas tienen que cuidar su estado anímico ya que si se alteran bastante pueden ser un gran problema para los que les rodea.

Son personas que les cuesta estar en paz y suelen tener un sentimiento de autoculpabilidad.

Como ya hemos dicho, el tamaño de la mano es un rasgo secundario, como podrás adivinar puede que alguna información sea contradictoria con las formas de las manos.

En tal caso, daremos prioridad exclusiva a lo que la forma o tipos de mano nos dice, además si la información que nos da el tipo de la mano es bastante nítida podemos obviar el tamaño de la mano.

El tamaño de la mano suelen ser un rasgo secundario, que podemos analizar cuando tengamos algunas dudas sobre la persona.

Esto lo haremos generalmente analizando el tipo de la mano, que es donde tenemos que dedicar más tiempo, junto con las lectura de las líneas de las manos, tendremos información más que suficiente de la persona en cuestión.

Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso
Más información De acuerdo