Diccionario de los sueños, letra B

Muchas veces cuando soñamos estamos recibiendo avisos de que hay algo en nuestras vidas que no está resultando bien. Es importante reflexionar ante esta serie de sueños que nos están indicando algo, sobre todo cuando hay decisiones que debemos de tomar o actos que podemos evitar

y que pueden poner en peligro muchas cosas, debemos de ser cautelosos.

Soñar que bailamos, soñar que estoy bailando

Soñar que balbuceamos, balbuceo en mi sueño, soñar que otro balbucea

Cuando balbuceamos en nuestro sueño, debemos de saber que este tipo de avisos tienen que ver con las relaciones que tenemos con nuestro padre. Hay cosas a trabajar en nuestra relación paterno filial.

Si somos nosotros los que balbuceamos en nuestro sueño el significado del mismo tiene que ver con que tenemos algún tipo de sentimiento de culpa en la relación con nuestro padre, tenemos remordimientos porque es posible que no le hayamos prestado la atención necesaria.

Si en nuestro sueño son otros los que balbucean, el significado del sueño es diferente ya que nos está avisando de que aún es el momento de retomar la relación con nuestro padre, no todo está perdido y debemos de tomar la decisión de volver a retomar la relación, que es muy probable que esté rota hace tiempo.

Soñar que hay un bautizo, soñar que alguien es bautizado

Cuando soñamos con un evento similar a un bautizo, ya sea nuestro o de otras personas el sueño nos está avisando de un cambio, un giro positivo en nuestra vida. Este es un sueño que alienta de esperanza, si tenemos problemas es un aviso de que en un futuro no muy lejano nuestros problemas se verán resueltos.

El sueño también nos indica que estamos en un momento de nuestra vida en el que debemos atender a la familia, en especial a los mas pequeños, ya sean nuestros hijos u otros niños de familiares o amigos que son cercanos. Unicamente un pero, y es que debemos tener cuidado ya que en nuestro trabajo podemos ser víctimas de una mala pasada, aunque siendo sinceros en breve se aclarará todo el entuerto.

Soñar con un beso, soñar que besamos o somos besados.

Soñar con relaciones de bigamia

Aunque pueda no parecerlo soñar con la bigamia es algo que augura mucha felicidad a la pareja durante mucho tiempo. Si tenemos dudas sobre iniciar una nueva relación, este sueño te confirma y te anima a lo que hagas ya que los resultados serán muy buenos.

El significado de este sueño sin embargo mas que en el terreno sentimental se dirige directamente al terreno de lo material, de lo económico, ya que es un sueño predictivo sobre el futuro y que suele acertar de pleno. Es el momento de comenzar los negocios que están pendientes, son negocios importantes en los que hay que arriesgar e invertir, sin embargo las ganancias serán excelentes.

Es también el momento de jugar a la lotería o a juegos de azar, tendrás ganancias aunque retírate a tiempo ya que serán transitorias.

Soñar con una blasfemia

Cuando soñamos con la mentira y la blasfemia nuestro inconsciente nos está diciendo que estamos en una situación comprometida, una situación en la que no estamos cómodos y no nos gusta y que internamente nos estamos revelando y necesitamos salir de ella cuanto antes.

Soñar con boda, soñar que me caso, soñar que nos casamos

Cuando soñamos con una boda por un lado si estamos preparando una simplemente son nuestros deseos que se inspiran en lo que está pasando en nuestra vida en ese momento. Si no hay boda a la vista es un buen augurio, sobre todo a nivel económico ya que indica una larga época de tranquilidad, ni grandes ganancias ni grandes pérdidas.

Soñar con bostezar, soñar que bostezamos o soñar con alguien que bosteza

Un bostezo es síntoma de aburrimiento, en la vida real y en nuestro sueño significa exactamente lo mismo. Si nos vemos bostezamos a nosotros ten por seguro que el aviso que te está dando tu inconsciente es de que no tienes interés alguno por la vida y estás dejando pasar ocasiones maravillosas para hacer cosas muy interesantes, prósperas y productivas.

Si no espabilas y empiezas a sentir interés el fracaso se instalará en tu vida.

Soñar con brindar, soñar que brindan, soñar que brindo con mi pareja

No tiene un buen significado este sueño, vas a verte rodeado por personas excesivamente interesadas. Va a parecer que son amigos, sin embargo este sueño te está avisando de que estés alerta ya que debes desconfiar de este tipo de relaciones que acaban de aparecer, ya que nada bueno te van a traer.

Si sueñas que el brindis es de una pareja, incluso si tu sueño implica que brindas tu con tu pareja la cosa está bastante complicada, aunque también es un mensaje para actuar, utiliza la diplomacia y conseguirás mejorar tu relación de pareja.

Soñar con burlas, soñar que alguien se burla

Si en el sueño somos nosotros los que nos burlamos de los demás y nos reimos de sus defectos el sueño nos indica que somos personas muy capaces de hacer lo que sea necesario por conseguir el éxito y el triunfo que deseamos. También en otro orden de cosas nuestro inconsciente nos recuerda que somos personas tímidas y que llevamos una máscara de fuertes y burlones para protegernos en la vida y que los demás no nos hagan daño.

Esto se confirma sobre todo si la persona de la que nos burlamos en el sueño es nuestra pareja, en este caso nos anima a mostrarnos como somos. Anuncio de pequeñas enfermedades que se pueden curar fácilmente.

Booking.com