Los sueños de casamiento tienen multitud de significados, los sabios en la interpretación de los sueños indican que soñar con casarse no es bueno si lo que ves es una mujer vestida de novia, sin embargo si no va vestida de novia el sueño se convierte en un buen augurio.

Cuando soñamos que dos personas desconocidas se casan en nuestro sueño, es un signo de buen augurio, la felicidad está llegando a ti.

¿Que significa soñar que te casas? 

Soñar con casarte, soñar que te vas a casar

Si la persona que en nuestro sueño se está casando es alguien joven y que sabemos que no está comprometida, nos avisa de que estamos buscando estabilidad en nuestra vida, estamos cansados de llevar una vida sin lógica y queremos encauzarla de alguna manera.

Soñar que te casas con alguien mayor

Si la persona que se casa en nuestro sueño es mayor, y además sabemos en el sueño que ya está casada, es un signo claro de que queremos escapar a otro tipo de vida, buscando a alguien distinto a lo que tenemos para hacer esa vida nueva, realmente es momento de plantearte tu matrimonio si dudas, ya que el sueño te dice que no eres feliz en el.

Si eres una mujer y sueñas que te casas

Si eres una mujer, casada o no, y sueñas que te casas, es un mal augurio. Si en tu sueño te casas con alguien más mayor que tú, se avecina un presagio de enfermedad o algún accidente que te va a ocurrir.

Si te casas en tu sueño y el novio te mira mal en el momento de la boda, es importante que te protejas ya que vas a pasar un momento malo con alguien de tu grupo cercano, posiblemente una ruptura con algún amigo o amiga de la infancia.

Soñar que te casas con otra mujer

Si eres una mujer y en tu sueño te casas con una mujer, sin que el otro sexo te atraiga. Tu subconsciente te está diciendo que llegan cambios a tu vida, cambios que te sorprenderán como nunca, es un sueño premonitorio y habría que analizar el resto para ver los cambios que se avecinan en tu vida.

Soñar que alguien se casa y no es feliz

Cuando en tu sueño la novia es joven y no es feliz al casarse, algo está ocurriendo en las relaciones de pareja, frustración, enfermedad, personas que se han metido entre medias de la pareja. Van a intentar hacerte daño por algo que hiciste en el pasado.

Soñar que la novia se escapa de la boda

El significado de tu sueño cuando la mujer que se casa escapa de su propia boda no tiene nada que ver con que quieras escapar de tu realidad diaria, eso sí, tu subconsciente te está enviando mensajes de que estás agobiada y estresada, no sabes cómo afrontar los problemas.

Es momento de realizar técnicas de relajación, meditación, dormir lo suficiente e intentar combatir el estrés que tienes para que tus sueños sean mucho más placenteros y felices.

Muchos estudiosos de la interpretación de los sueños indican que soñar con una boda es un presagio de pérdida.

 

Soñar que somos invitados a una boda

Sin embargo cuando soñamos con un casamiento y nosotros somos los invitados a la boda, cambia a positivo ya que eso indicará que las personas que nos rodean nos aman y que los negocios que tenemos en marcha saldrán adelante.

Soñar que te casas con tu ex pareja

Si en el casamiento la otra persona es tu ex pareja, subconscientemente has asumido tu relación anterior y has aprendido de la misma.

Soñar con los invitados de la boda

Si en tu sueño de casarte hay invitados, es importante que intentes recordar detalles de ellos ya que su significado es relevante, intenta recordar si están contentos, tristes y el color general de la ropa con la que visten.

Si en los invitados a la boda de tu sueño predominan los colores negros, es un mal presagio unido al significado principal que hemos visto antes, una pérdida importante va a ocurrir en los próximos días.

Si el color que predomina en los invitados al casamiento o boda es el blanco, eso indicará que se avecinan grandes cambios para ti, incluso una boda real, un cambio de trabajo o ese deseado embarazo.

Si no has encontrado la respuesta que buscabas, puedes hacer una nueva búsqueda en el diccionario de los sueños.


Loading...
Booking.com