Los sueños de boda y matrimonio tienen multitud de significados, este es uno de los sueños más recurrentes, si bien los hay muy diferentes, soñar con boda propia o ajena, soñar con boda cancelada, soñar que te casas con tu ex.

¿Que significa soñar que te casas? 

Los sabios en la interpretación de los sueños indican que soñar con casarse  o con una boda, puede no ser bueno si lo que ves es una mujer vestida de novia, sin embargo si no va vestida de novia el sueño se convierte en un buen augurio, si bien hay muchas variantes que puedes ver a continuación

Soñar que te casas con tu pareja.

Un sueño en el que te casaste con tu novio normalmente significa que estáis empezando a estar más unidos como pareja.

En vez de verte como un "yo", empiezas a pensar en tu relación como un "nosotros".

Su identidad está cambiando como pareja y empezando a desarrollar un terreno común. Puedes estar dejando ir algo de tu pasado para dar paso a tu nueva vida como una pareja comprometida.

Tengan en cuenta que este sueño probablemente no predice el futuro.

Es posible que algún día te cases con tu novio, pero si sueñas con casarte con él, probablemente se relacione más con tus sentimientos subconscientes y tus cambiantes emociones sobre la relación.

Soñar con un matrimonio saludable.

Si eres feliz y disfrutas del matrimonio, eso demuestra que tu relación va bien. Aunque haya discusiones de vez en cuando, estás comprometido con la relación y la ves como algo que tiene potencial para ser algo más.

Soñar con un matrimonio con problemas.

Si sueñas que el matrimonio tiene problemas y está plagado de discusiones, puede que necesites replantearte tu relación.

Puede que haya desacuerdos o sentimientos heridos que le hagan dudar de la fuerza de su vínculo.

Esto no significa que la relación vaya a terminar, pero es una señal de que puede que tengas que trabajar más en la relación si quieres que dure.

Soñar que te casas con tu ex.

Aunque puede parecer que sea un sueño nada positivo y puede hacernos pensar que echamos de menos a la otra persona.

El significado es diferente, ya que indica que has asumido tu relación anterior y has aprendido de la misma.

La mayoría de las veces, soñar con un ex (novio, novia, esposo, esposa) no significa necesariamente que sigas enamorado de ellos.

A menudo tu mente volverá a visitar el período de tu vida en el que estuviste con esta persona. Tu sueño es visitar los sentimientos y esperanzas que están conectados con tu ex.

Si sueñas con tener veinte años y casarte por primera vez, tu mente está recreando esa experiencia y recuerdo feliz que tuviste en esos años.

Soñar que te vas a casar pero no te casas.

El significado de tu sueño cuando la mujer que no se casa, no tiene nada que ver con que quieras escapar de tu realidad diaria, eso sí, tu subconsciente te está enviando mensajes de que estás agobiada y estresada, no sabes cómo afrontar los problemas.

Es momento de realizar técnicas de relajación, meditación, dormir lo suficiente e intentar combatir el estrés que tienes para que tus sueños sean mucho más placenteros y felices.

 Soñar que dos desconocidos se casan.

 

Cuando soñamos que dos personas desconocidas se casan en nuestro sueño, es un signo de buen augurio, la felicidad está llegando a ti.

Si la persona que en nuestro sueño se está casando es alguien joven y que sabemos que no está comprometida, nos avisa de que estamos buscando estabilidad en nuestra vida, estamos cansados de llevar una vida sin lógica y queremos encauzarla de alguna manera.

 

Soñar que te casas con otra mujer.

Si eres una mujer y en tu sueño te casas con una mujer, sin que el otro sexo te atraiga.

Tu subconsciente te está diciendo que llegan cambios a tu vida, cambios que te sorprenderán como nunca, es un sueño premonitorio y habría que analizar el resto para ver los cambios que se avecinan en tu vida.

Soñar que te casas y no quieres.

 

Cuando en tu sueño la novia es joven y no es feliz al casarse, algo está ocurriendo en las relaciones de pareja, frustración, enfermedad, personas que se han metido entre medias de la pareja. Van a intentar hacerte daño por algo que hiciste en el pasado.

Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso