soñar con susto

Soñar que asustas a otras personas o que alguien te está asuntando, puede tener diferentes significados.

Soñar que asustas a otra persona

Que significa soñar que me asustaba

Soñar que asustas a alguien

Soñar que te asusta un fantasma, un perro, una bruja

En este tipo de sueño, si somos nosotros los asustados nuestro inconsciente nos está avisando de que tenemos un problema personal que nos preocupa y mucho, tanto que además no vemos como podemos resolverlo.

El significado del sueño varía, si en nuestro sueño soñamos que asustamos a otra persona el significado del sueño cambia, en este tipo de sueño nos está indicando que queremos librarnos de los inconvenientes, de los obstáculos que hay en nuestro camino y que están evitando que podamos subir y ocupar el puesto que merecemos tanto a nivel social como a nivel profesional y laboral.

Es probable además que estés recurriendo a métodos digamos poco éticos para conseguir ese ascenso que deseas en el terreno profesional.

Si pasamos este tipo de sueño en el cual estamos asuntando a otra persona y esta tiene algo que ver con nuestra pareja, el sueño significa que en nuestra relación personal se está dando un problema que tiene que ver con nuestra incapacidad para hablar de forma clara con nuestra pareja.

aire tarotamor

Si no hablamos claramente con nuestra pareja no podremos deshacer los malos entendidos que en los últimos tiempos se han generado, por este motivo además las situaciones pueden estar volviéndose ingobernables y no podemos controlar los problemas que están generándose en la pareja.

En cuestiones de salud, este sueño advierte sobre el cuidado que debemos dar a nuestro sistema nervioso.

Booking.com
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo