soñar con susto

Soñar que asustas a otras personas o que alguien te está asuntando, puede tener diferentes significados.

En este tipo de sueño, si somos nosotros los asustados nuestro inconsciente nos está avisando de que tenemos un problema personal que nos preocupa y mucho, tanto que además no vemos como podemos resolverlo.

Soñar que te asustan mientras duermes.

 

Soñar que te espantan indica que estás sintiendo ira al despertar la vida.

Soñar con tener miedo, según Carl Jung, indica que tienes sentimientos de atracción sexual hacia alguien.

Las emociones en los sueños pueden ser muy fuertes, y necesitas mirar lo que te hizo sentir miedo en tu sueño.

Su principal interpretación es que te preocuparás mucho por algo o alguien en el futuro. Ya existe un peligro inminente.

Sin embargo, algunos libros de sueños dicen que tal sueño puede significar alegría y placer para usted y la gente que no le es indiferente.El significado es diametralmente opuesto.

Especialmente exitosos serán sus asuntos de negocios. Firmarás contratos rentables, harás tratos beneficiosos, conocerás e involucrarás en tu negocio a nuevos clientes y socios, etc.

No te relajes, y muy pronto tendrás lo que has estado soñando durante tanto tiempo. Sus esfuerzos serán coronados con el éxito.

Soñar que me asustan en mi casa.

Ver una casa en tu sueño representa tu propia alma y tu propio ser. Y puede tener un significado muy importante cuando te sientes que te espantan.

Las habitaciones específicas de la casa indican un aspecto específico de tu psique.

En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc. Si la casa está vacía, entonces indica sentimientos de inseguridad.

Si sienten que te asustan en tu casa, muy posiblemente estés somatizando algún evento traumático que has tenido en los últimos días.

Se podría decir que te sientes atacado en tu propia integridad, tu ser está en alerta.

Muy posiblemente el sueño exagere nuestros miedos y no tengas que preocuparte, simplemente analiza si hay algo que te ha impactado  e intenta gestionarlo, llegado el momento puedes ponerte en manos de un profesional que te ayude a superarlo.

Soñar que asustas a alguien.

  

El significado del sueño varía, si en nuestro sueño soñamos que asustamos a otra persona.

En este tipo de sueño nos está indicando que queremos librarnos de los inconvenientes, de los obstáculos que hay en nuestro camino y que están evitando que podamos subir y ocupar el puesto que merecemos tanto a nivel social como a nivel profesional y laboral.

Es probable además que estés recurriendo a métodos digamos poco éticos para conseguir ese ascenso que deseas en el terreno profesional.

Si pasamos este tipo de sueño en el cual estamos asuntando a otra persona y esta tiene algo que ver con nuestra pareja, el sueño significa que en nuestra relación personal se está dando un problema que tiene que ver con nuestra incapacidad para hablar de forma clara con nuestra pareja.

Si no hablamos claramente con nuestra pareja no podremos deshacer los malos entendidos que en los últimos tiempos se han generado, por este motivo además las situaciones pueden estar volviéndose ingobernables y no podemos controlar los problemas que están generándose en la pareja.

En cuestiones de salud, este sueño advierte sobre el cuidado que debemos dar a nuestro sistema nervioso.

Soñar que soy bruja.

 

Soñar que eres una bruja puede estar conectado con una amenaza real en la vida consciente y te estás preparando para la lucha. 

Podrá interpretarse como el ritual del guerrero antes de entrar en batalla, algo que hacían muchas culturas y que posiblemente haya podido llegar a nosotros a través de esa parte del ADN que podemos considerar como cultural.

Si sueñas con ser la bruja hay una advertencia de peligro inminente y de descuido de los deberes espirituales.

En la tradición de los sueños, una bruja representa algo malvado o destructivo. También puede indicar los poderes mágicos. Puede ser un signo de destrucción o creación, tú decides con que parte quedarte.

Cuando sueñas que eres una bruja, puede implicar que tienes la habilidad y la sabiduría para mirar en tu interior. Podrías estar en posición de enfrentarte a tus miedos para ganarlos o transmutarlos.  

Algunos autores hablan de alerta con parientes difíciles o desafiantes, que activen las advertencias del sueño desde tu mente subconsciente. 

Soñar con niña fantasma.

 

Indica que pronto ocurrirán eventos extraños y desagradables.

Hablarle en un sueño significa: sentir fuertes emociones positivas, buenas impresiones de alguna situación, negocios.

También te puede indicar lo que vas a lograr de la vida, sabes cómo pensar todo, calcular.

Verse a sí mismo como un fantasma es también una seria amenaza para la salud. Es necesario cuidarse a sí mismo.

Si resultaste ser un fantasma en un sueño - esto es un signo de la necesidad de desarrollo espiritual, la posibilidad de un nuevo nivel de conciencia.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso