soñar con amordazar

Cuando soñamos que nosotros somos los amordazados o si queremos saber el significado del sueño cuando otros nos amordazan, en este caso es igual.

¿Qué significa soñar con amordazar?

¿Qué significa soñar que nos tapan la boca?

El significado de este sueño indica que no somos capaces de guardar secretos y además nos metemos donde no nos llaman, es decir somos cotillas.

Recuerda que para esa persona que ha confiado en ti, contar sus secretos es una pérdida de confianza.

Cuando en el sueño intentamos gritar y alguien nos tapa la boca para que no podamos gritar o hablar. En este caso el sueño nos dica que necesitamos dejar de hablar mal de alguna persona, es necesario que tengamos cuidado con la información que estamos manejando.

Hay que cuidar como hablamos de los demás y la información que estamos facilitando.

Si este es tu sueño, debes saber algo sobre ti, te encanta enterarte de la vida de los otros y descubrir sus más oscuros secretos para ir difundiéndolos, este tipo de personas son capaces de traicionar a la persona mas querida.

aire tarotamor

El significado de este sueño también puede indicarnos que alguien o algo nos impide hablar, nos sentimos presos de alguna información que conocemos y necesitamos compartir con otros.

Booking.com
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo