Cuando soñamos que nos castigan o soñamos que estamos castigando a otras personas, o incluso que se castiga a alguien, el significado de cada uno de los sueños varía.

A nivel general es significado del sueño cuando estamos siendo castigados por alguien, nos indica que nos sentimos culpables por algo que hemos hecho y que no hemos remediado, o no hemos pedido perdón. La mejor forma de solucionar este conflicto es terminar de arreglar lo que hemos dejado a medias.

Aunque nos parezca que no merece la pena, el terminar de solucionar situaciones en las que sabemos que no hemos sido justo hace que nos sintamos liberados, aunque no nos anime ser humildes, has de saber que tarde o temprano serás premiado.

Muchas veces estas situaciones de soñar en que estamos recibiendo un castigo, nos indica también que no hemos sido discretos en alguna de las situaciones en que hemos participado, es un reproche personal para que nos demos cuenta de las consecuencias de nuestros actos.

aire tarotamor

Soñar que castigamos a alguien ¿Qué significa?

Cuando en nuestro sueño estamos castigando a otra persona, significa que realmente estamos molestos con nosotros mismos.

Este tipo de sueño siempre indica una sensación de culpa y una invitación a mirar hacia el interior y a revisar nuestro comportamiento, ya que nuestras actuaciones pueden ocasionar problemas y malestar a las personas que nos rodean.

Soñar que castigas a tu hijo o a un niño

El significado de este sueño nos dice que nos sentimos superiores a las personas de nuestro entorno.

Este sueño nos invita a ser conscientes de nuestras cualidades y a utilizar para hacer el bien, de esta manera podremos crecer tanto a nivel profesional como personal.

Si utilizamos de forma mal intencionada estas habilidades nos mostraremos como personas llenas de vanidad, imprudencia y esto hará que las otras personas no nos respeten y nos dejen de querer.

Soñar que somos castigados por un maestro o tutor.

En este caso el significado del sueño varía, nos indica que tenemos una amplia sensación de inseguridad y no nos sentimos capaces de afrontar los retos que la vida nos marca en muchas ocasiones.

Soñar que castigamos a alguien de forma violenta

El significado de este sueño nos habla de nuestro carácter, somos demasiado temperamentales, es importante que calmemos nuestros impulsos y nuestros prontos, si seguimos actuando de forma impulsiva y temperamental podemos hacer mucho daño a las personas que se encuentran a nuestro alrededor, tanto socialmente como a nivel profesional.

Soñar que somos castigados con azotes.

En este caso nuestro subconsciente nos envía señales en las que nos indica que hay actos del pasado que han venido a nuestra mente y consideramos que debemos de ser castigados por ellos.

Soñar que castigamos a alguien con azotes

En este otro caso en que soñamos que somos nosotros quienes castigamosa otros dándoles azotes, el significado nos habla de que tenemos sentimientos de venganza dentro de nosotros, nos hemos sentido traicionados y engañados y consideramos que somos víctimas.

Este sentimiento de venganza nos indica además que reaccionamos con crueldad a ciertas situaciones.

aire tarotamor

Si quieres saber mucho mas sobre el significado de los sueños, accede a nuestro diccionario de los sueños y descubre todo lo que quieras saber sobre el significado de los mismos.

 

 

Booking.com
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo