soñar con caricias

El significado del sueño varía si nosotros acariciamos a alguien o nosotros somos los acariciados, caricias de un hombre o mujer, acariciar un animal, caricias en el pelo o las manos.

“Soñar con caricias de un hombre"

"Soñar con caricias en las manos"

"He soñado que acariciaba a alguien”

“En mi sueño me acariciaba, he soñado que me acariciaban”

“Soñar con caricias, he soñado con ser acariciado”

Que significa soñar con caricias en el rosto, caricias y besos, caricias en el vientre, las caricias de una mujer, en las manos, en el pelo, en la espalda.

Soñar que acaricias un perro, acariciar un gato, un caballo, un animal.

Si acariciamos nosotros a otras personas,el sueño nos dice que no tratamos a las personas que están a nuestro alrededor como debemos.

Es un aviso a que reflexiones sobre como tratas a los demás y empieces a pensar en cambiar de actitud antes de que los demás decidan darte de lado y pasar de ti, la gente también se cansa.

Si nosotros en nuestro sueño somos los que estamos siendo acariciados simboliza que viene un momento económico muy favorable.

aire tarotamor

Sin embargo también indica que nuestras relaciones de tipo personal entran en una crisis profunda. Cuida de forma especial tanto a tus hijos como a tu pareja en este momento tan específico de tu vida, planteate trabajar menos y dedicar mas tiempo a tu familia, es un aviso importante y bastante directo y definido

Booking.com