soñar que estás atrapado

Soñar con estar encerrado, atrapado, aprisionado que significa, es no poder moverte, este tipo de sueños significa que en este momento de tu vida no eres libre para decidir, no eres dueño de tus acciones, o te tienes que someter a las decisiones de otros.

La falta de libertad personal o de otros condiciona tus movimientos y tus decisiones.

El significado de este sueño varía si es a otros a quienes aprisionamos o encerramos, en este caso el sueño nos está diciendo que en nuestra vida real nos sentimos ganadores y triunfamos, a pesar de que se nos han presentado situaciones difíciles.

La parte menos positiva es que no vamos a dudar en pasar por encima de quien sea necesario para conseguir ese triunfo que anhelamos, las personas que tienen este sueño no tienen muchos escrúpulos.

Soñar que estás aprisionado, soñar que estás atrapado

¿Que significa soñar que estoy prisionero?

Que significa soñar que aprisionamos a alguien o atrapamos una persona

En mi sueño atrapo, aprisiono a un animal

Soñar que no puedes salir

Soñar que te quedas atrapado en el ascensor

Soñar que no encuentras la salida

Si sueñas con aprisionar descubrirás que eres una persona bastante negativa y además egoísta, te gusta llevar la razón siempre y cuando te demuestran que no la tienes sueles enfadarte y llevarte un gran disgusto, hasta tal punto que si hay que dejar hablar a alguien se hace.

aire tarotamor

Si el sueño es de que se aprisionan animales el tema se vuelve aún más delicado, si este es tu sueño, el augurio es de advertencia, tu interior a través del sueño te está dando un significado muy especial, haz examen de conciencia revisa que estás haciendo y a quien le estás haciendo, es importante que cambies tu actitud, o el siguiente aprisionado por ti serás tu mismo.

Volvamos a la parte en que estamos encerrados o aprisionados nosotros, podemos ver algunos significados de los sueños mas extensos:

Sueño que estoy atrapado por mis problemas económicos Si soñamos con que estamos aprisionados , atrapados por nuestros problema económicos, cuando una persona tiene problemas de este tipo, este sueño es muy recurrente.

Tienes miedo por perder lo que tienes guardado, o incluso tu situación es peor ya que no dispones de dinero para cubrir tus pagos y además eso significa que no puedes darte ningún gusto o capricho.

Soñar que estoy prisionero en una cárcel

Si en el sueño estás aprisionado en una cárcel, encerrado o atrapado en una estancia que pueda parecer una prisión una cárcel, cuando se tiene este sueño normalmente se trata de personas que no tienen libertad para tomar sus decisiones, que sus creencias, sus maestros, sus padres, sus superiores les tienen atrapados para que no puedan decidir.

Muchas veces este tipo de sueño tiene que ver con estar atrapados, aprisionados por las creencias de la vida, religiosas incluso, esto hace que la etapa actual de la vida que están pasando les haga estar literalmente encerrados, atrapados, aprisionados por las convicciones de otros.

aire tarotamor

Soñar que estoy atrapado en casa, no puedo salir de casa.

Si sueñas que estás atrapado en tu casa, aprisionado en tu casa, este tipo de sueño representa a la familia.

Es posible que así sea como te sientes en casa, no eres capaz de actuar con libertad dentro de tu familiar, o bien si eres joven por imperativo de tus padres que deciden por ti o bien si eres adulto porque estás obligado a hacerte cargo de algún tipo de situación que no quieres.

 

Booking.com
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo