hada del agua

Si en nuestro sueño abusamos de otras personas, el significado del sueño es pésimo, mal augurio ya que indica que estamos en un mal momento tanto para las relaciones personales como para los temas económicos.

“He soñado que abusaban de otras personas”

“En mi sueño abusaban de mi”

“Soñar que abusan de ti, de mi, de tu hijo, de mi hija”

Augura también el soñar que abusamos de alguien, que viene una temporada a nuestra vida en la cual los malentendidos familiares van a surgir de la nada y vamos a vernos metidos en situaciones realmente complicadas y que nos van a comprometer, es posible incluso que tengamos rupturas sentimentales.

Tras este presagio, debemos tener cuidado con nuestra pareja, aparecerán los malentendidos y podemos llegar a situaciones límite por no entender lo que está diciendo.

El significado de nuestro sueño varía si es otra persona la que abusa de nosotros, es aspecto es más positivo aunque a priori pudiera parecer contrario.

Soñar que abusan de mi implica que viene una temporada en que los negocios florecen y hay bonanza económica.

aire tarotamor

Si tienes animales domésticos, es un aviso para que los lleves al veterinario, posiblemente están a punto de ponerse enfermos.

Es importante que ante el significado de este sueño entiendas que tu vida se encuentra en un momento bastante provisional y que se avecinan cambios, debes cuidar las relaciones personales que realmente te intereses y avanzar en ellas, da un paso hacia adelante para afianzarlas.

No comiences ningún tipo de negocio, saldrán mal y durarán poco. Revisa así mismo las relaciones que tienen con tus hijos, no les estás dando la seguridad que necesitan ni el apoyo que están demandando. No viajes, aplaza ese viaje inminente, pueden ocurrir accidentes.

Booking.com
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo