soñar con caballos

El caballo es un animal inteligente y elegante que ha convivido con los seres humanos desde tiempos ancestrales. Simboliza la fidelidad, pero también la dignidad y la fortaleza.

Por estos motivos, soñar con caballos se considera un símbolo de buena estrella. A quien sueña con caballos se le augura un cambio positivo en la vida, progresos, éxito y prosperidad.

Soñar con un caballo se asocia a personas fuertes y energéticas, aunque a veces pueden ser un poco arrogantes.

Soñar con un caballo blanco, caballo negro

Si el caballo es blanco, símbolo de pureza, indica que la persona es amada y respetada por la gente con la que convive.

Si el caballo es negro u oscuro, indicaría a una persona de mal carácter, dominadora y con poco autocontrol o incluso que tiene un lado oculto.

Soñar que cabalgas en un caballo

Si en el sueño cabalgamos sobre el caballo blanco es que llega prosperidad y riqueza, espacialmente si éste es gordo y saludable.

Soñar que te persigue un caballo blanco

Soñar que corremos perseguido por un caballo blanco significa que tenemos miedo de nuestra sexualidad, mientras que soñar con un caballo blanco pero sucio significa infidelidad.

Soñar que vas en caballo a la guerra

Si el caballo va vestido para la guerra puede significar que tememos una traición por parte de algún amigo.

Soñar que vamos a la batalla subidos en un caballo de guerra indica que necesitaremos la ayuda de nuestros seres queridos para superar momentos difíciles.

Si el caballo es de tiro significa que debemos trabajar con empeño para alcanzar nuestras metas.

Soñar con un caballo de carreras

Si el caballo es de carreras podemos estar expuestos a pérdidas sustanciales, especialmente si nos vemos apostando en esas carreras.

Soñar que pones las herraduras a un caballo

Soñar con herrar a un caballo nos advierte del peligro de iniciar empresas o negocios poco honestos.

Soñar que galopas en un caballo

Si soñamos que galopamos a lomos de un caballo es que necesitamos descargar nuestra energía interior o tal vez que debemos dejar salir alguna preocupación que nos inquieta.

Soñar con caballos salvajes

 Ver caballos corriendo libremente por el campo indica nuestro deseo de ser libres e independientes.

Soñar que caminas despacio en un caballo

Soñar que cabalgamos lentamente significa que debemos agilizar nuestros asuntos. Pero si, por el contrario, cabalgamos al galope es que debemos vigilar y no perder el control sobre esos asuntos.

Soñar que cruzas un río a caballo

Soñar que cruzamos un río a lomos de un caballo significa que se aproximan ingresos importantes.

Soñar que no puedes montar en un caballo

Si en el sueño el caballo no se deja montar debemos esperar que nuestros proyectos se encuentren con problemas que nos costará superar.

Si finalmente logramos montar es que con esfuerzo lograremos resolver las dificultades y los obstáculos.

Soñar con un caballo herido o enfermo

Soñar con un caballo herido expresa que alguien puede hacerle daño a nuestra pareja o que un amigo nos pedirá ayuda.

Soñar con un caballo muerto

Si en nuestro sueño muere un caballo significa que se avecinan problemas que nos va a tener muy preocupados o que algo muy importante ha desaparecido de nuestra vida.

Soñar que matas a un caballo

Si somos nosotros los que matamos un caballo es que estamos haciendo daño a las personas que nos quieren y confían en nosotros.

Soñar con una manada de caballos

Soñar con una manada de caballos que pacen tranquilamente indica que ansiamos conseguir nuestros deseos y que se avecinan días tranquilos, sin inquietudes.

Por el contrario, si los caballos son salvajes es que hay algo en nuestro interior que se está sacudiendo y pugna por salir. 

Si los caballos salvajes están desbocados es que hemos hecho daño a alguien y nos sentimos mal por ello.

Soñar con ver nacer un caballo

Si en el sueño vemos el apareamiento de un caballo y una yegua o el nacimiento de un potro es que la vida nos depara algo nuevo que será para nosotros muy positivo.

Soñar con un Unicornio

Soñar con un caballo con cuerno (unicornio) indica que tenemos arrojo o que vamos a tener que afrontar situaciones graves de las que saldremos airosos pero con mucho esfuerzo.

Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso
Más información De acuerdo