soñar con un beso

El significado de un sueño en el que hay besos implica algo excitante o problemático, todo depende de la persona que tengamos al otro lado.

Es muy importante determinar la relación sentimental de la persona que sueña para definir correctamente el significado de este sueño.

Hombres y mujeres tienen de forma frecuente sueños en los que aparece el acto de besar, aunque se podría decir que es más común en las mujeres que tienden a ser mas románticas, sobre todo en la etapa de la adolescencia.

Soñar que tu está besando a otra persona

En este caso está claro que algo no funciona bien, tu subconsciente te dice que tengas cuidado, que realmente tienes claro que algo no marcha, no se trata de traición por parte del otro, sino de que la relación no te es satisfactoria

aire tarotamor

Soñar que besas a una persona que te gusta

En este caso el sueño indica claramente que tienen clara tu elección sentimental y harás todo lo posible porque se haga realidad.

Que significa Soñar que besas a tu ex pareja

Inconscientemente la persona que tiene este sueño echa de menos a su anterior pareja, tal vez le gustaría volver a la relación que tenía, eso no significa que debas volver, simplemente es un sentimiento que matas y que realmente debes de afrontar.

Que significa Soñar con un beso en la mejilla

Este tipo de sueños de besos no apasionados, sino sinceros indican amistad, profunda amistad y nos lleva a estar satisfechos con nuestros amigos.

Que significa Soñar que estás besándote en público

Aquí tenemos dos variables en la interpretación del sueño, por un lado la afirmación real de que en tu relación no hay nada que ocultar, por otro lado surge también la posible interpretación de que tienes miedo a lo que otros pueden decir de tu relación de pareja o incluso que no tengas claro que la persona que has elegido cumpla tus expectativas.

¿Que significa soñar con besar a desconocidos?,

Si hay una relación seria puede significar que quien sueña no está en el mejor momento de su relación, el subconsciente emite ese miedo y lo llena de celos, infidelidad y engaños.

¿Que quiere decir soñar con alguien que no te gusta?

Este sueño puede que incluso al despertar te haga sentir molestias, hay mucho miedo con respecto a esa persona, el sueño te indica que realmente tienes miedo, sobre todo miedo a que esa persona te haga daño y te deje en ridículo.

¿Que significa soñar que uno se besa a sí mismo?

Aunque este tipo de sueños es poco frecuente, simplemente es una afirmación de la propia persona hacia sí misma, un gesto de aceptación.

¿Que significa soñar que se besa el cuello, los pies o las manos?.

Este tipo de sueño suele ser lascivo y lujurioso, este tipo de personas normalmente tienen a tener una pasión desenfrenada, mucha lujuria y además se encuentran faltos de cariño.

aire tarotamor

¿Que significa soñar con el beso que no termina de ocurrir?

Si en el sueño que tenemos estamos siempre a punto de dar ese beso a esa persona que queremos si bien, por los motivos que sean, el beso siempre es impedido por algo. Revisa la relación con esa persona, algo no tienes claro en los sentimientos hacia esa persona, tienes miedo también a que te rechace.

 

Booking.com