Es posible que una persona sueñe con garrapatas si en una ocasión reciente las estuvo extrayendo de su mascota o quizá vio un documental televisivo que versó sobre ellas.

Soñar con estos ácaros suele tener una connotación negativa; sin embargo, dependiendo de otros elementos que puedan estar presentes en el sueño, el mismo pudiera tener una interpretación positiva.

Soñar con garrapatas, significado

Estos son algunos ejemplos de sueños con garrapatas:

Soñar con una garrapata en la cabeza

Garrapatas en la cabeza. Esto puede significar que se tienen muchas preocupaciones. Si están en la cabeza de otra persona, es porque es ella la que está sufriendo de preocupaciones o estrés en general.

angeles

Soñar que te pica una garrapata

Por otro lado, soñar con picaduras de garrapata augura futuros problemas en la relación de pareja.

Asimismo, si en el sueño las garrapatas están en la cama hay dos posibilidades:

  1. Si están picando a quien sueña con ellas, es posible que su pareja esté saboteando la relación o le sea infiel; y
  2. si quien está soñando no hace nada al respecto en el sueño, es porque siente temor de que termine una etapa amorosa de su relación.

Soñar con garrapatas que chupan la sangre

Ahora bien, si se sueña con garrapatas que están chupando la propia sangre, ello tiene que ver también con una traición, también de alguien querido como un amigo.

Soñar con garrapatas que pelean

Asimismo, si se sueña con garrapatas que luchan entre sí, ello tiene que ver con conflictos internos de quien está teniendo ese sueño.

Soñar con garrapatas en el cuerpo

Del mismo modo, si se sueña con garrapatas encima del cuerpo, ello puede tener varias lecturas.

Si se matan las garrapatas ello quiere decir que la propia persona solucionará las dificultades que éstas auguran, pero si se es indiferente al respecto, significa que será necesario el auxilio de un tercero para resolver estos problemas.

angeles

Soñar con garrapatas que se meten en el cuerpo

El significado de este sueño en el que las garrapatas con las que se sueñan se introdujeron en el cuerpo de la persona que las sueña,

El significado de este sueño nos habla de que en el fondo se siente,  que no se está dando lo suficiente para alcanzar el éxito a nivel laboral o que tomó una decisión equivocada e hizo daño a un ser querido, por lo cual siente remordimiento.

Soñar con garrapatas en la pared o suelo

Si se sueña con garrapatas que están en la pared ello se debe al temor por perder el hogar propio; y si en dicho sueño se ven las paredes derrumbándose, ello puede ser un síntoma de dificultades económicas.

También, si se sueña con garrapatas muertas, ello quiere decir que se envidia u odia a otra persona, más aún si se siente asco al ver dichas garrapatas. 

Soñar con quitar garrapatas a un animal

Por el contrario, si en el sueño se le están sacando garrapatas a una mascota, ello quiere decir que quien tiene este sueño está protegiendo o aconsejando a sus amigos para que estos puedan resolver sus problemas.

Soñar con cazar garrapatas

Finalmente, si se sueña que se está intentando capturar garrapatas ello significa que se va a recibir inesperadamente una suma de dinero.

Booking.com