Si tienes un sueño y miras muchas gallinas cacareando, significa que puedes sufrir grandes disgustos por malos chismes o por habladurías en tu contra.

Este sueño también es negativo porque puede representar una inesperada y mala noticia, de que una persona que conoces murió o que quebró en sus negocios.

Soñar con una gallina poniendo un huevo

Soñar que miras una gallina que está poniendo huevos, representa que tendrás mucha suerte en tu vida, es probable que recibas grandes ganancias de dinero en un corto periodo de tiempo.

Soñar con una gallina comiendo carne

Soñar que miras que una gallina está picoteando un pedazo de carne. Este sueño significa que gracias a tu gran esfuerzo vas a poder recibir excelentes noticias.

Este sueño también señala que tendrás la capacidad de mostrarte seguro, y con solvencia para pagar todas tus deudas pendientes.

Soñar con gallinas negras

Soñar que miras gallinas negras. Es un sueño que representa que se te pueden presentar muchos problemas en tu vida, también anuncia que probablemente vas a su sufrir problemas con tus nervios derivados de malas decisiones que hayas tomado.

Soñar con una granja de gallinas

Soñar que eres una persona que tiene una granja con muchas gallinas. Representa que tienes gran capacidad y los medios adecuados para que cumplas todos tus propósitos.

Este sueño también indica que debes ser prudente al momento de administrar tus inversiones, debes ser organizado y seguro al momento de realizar todas las operaciones financieras.

Soñar con gallinas escarbando

Soñar que miras muchas gallinas escarbando. Significa que tendrás un futuro muy feliz y sin preocupaciones de ningún tipo, es un sueño muy positivo porque te anuncia libertad en tus decisiones para lograr tus metas.

aire tarotamor

s

Soñar con una gallina gorda

Soñar que tienes en tus brazos una gallina muy gorda. Es un sueño realmente positivo porque significa abundancia, tesoros, y riquezas, este sueño también te señala que tendrás mucha fortuna en todas las inversiones que emprendas.

Soñar con una gallina gorda, enferma, muerta

Pero si tienes un sueño y tienes una gallina delgada en tus brazos, o la gallina está muerta o enferma, representa que vas a tener muchos problemas económicos, no tendrás suerte en el dinero ni en tus empresas.

Este sueño también representa diversas preocupaciones emocionales que dañan tu salud.

Booking.com
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo