Soñar que subes escaleras

Soñar con escaleras suele asociarse a cambios vitales importantes y a transformaciones personales, aunque en algunos casos también puede significar incertidumbres.

Las escaleras simbolizan nuestros deseos y esperanzas pero también nuestras preocupaciones y miedos ante la vida.

Por este motivo, a la hora de interpretar qué significa soñar con escaleras, será muy importante valorar qué características tiene es la escalera con la que hemos soñado.

Soñar que subes por una escalera hacia el cielo, muy larga

Si soñamos que subimos por una escalera que se dirige hacia el cielo y este ascenso se hace sin dificultad y con sensación de felicidad.

El significado de este sueño nos indica que se avecina un cambio muy positivo en nuestra vida, un periodo de absoluta satisfacción y de consecución de nuestros proyectos gracias a la propia constancia.

Soñar que bajamos por una escalera

Por el contrario, si soñamos que bajamos por una escalera es que se acercan pérdidas económicas, de reputación y problemas con la pareja.

El sueño nos advierte de que no debemos abandonar el tesón con el que hemos estado trabajando.

Soñar con una escalera amplia y hermosa

Si las escaleras del sueño son amplias y hermosas es que se acerca un tiempo en el que ganaremos dinero y se reconocerá nuestra valía.

Soñar con una escalera de caracol

Si la escalera es de caracol, puede hablarnos de ciclos vitales o de situaciones que se repiten, también de que alcanzaremos un progresivo triunfo a nivel laboral.

Soñar con una escalera de mano

Si es una escalera de mano la vida nos va a sorprender con una oportunidad que no hay que desperdiciar porqué la ocasión es pasajera.

Si la escalera es fija, indica que los resultados de nuestros proyectos marcarán nuestra vida.

Soñar con escaleras mecánicas

Soñar con escaleras mecánicas puede indicar necesidad de seguir nuevos rumbos y sendas desconocidas y novedosas para alcanzar el éxito.

Subir escaleras mecánicas significa que debemos replantearnos nuestro proyecto de vida, estamos evolucionando y progresando espiritualmente.

Bajarlas significa que tenemos que mirar en nuestro interior y buscar los motivos que nos están impidiendo crecer espiritualmente.

Soñar con escaleras blancas

Soñar con escaleras blancas significa que nuestra alma es pura y augura paz y felicidad.

Soñar con una escalera rota

Si en el sueño la escalera está rota,  que es de madera y se rompe, es que tenemos dudas que nos provocan inseguridad, o bien que nos vamos a encontrar con muchos obstáculos para llevar a cabo nuestros sueños.

tarot del amor

Soñar que tienes de bajar por una escalera

Si nos da miedo bajar por una escalera es que intuimos que se acerca una etapa complicada en nuestra vida.

Soñar que tienes miedo de subir una escalera

Si lo que nos asusta es subir una escalera significa que tememos entrar en competencia con los demás.

Soñar que te sientas en las escaleras

Si en el sueño nos sentamos en la escalera significa que gozaremos verdaderamente de la vida que tenemos, con serenidad y bienestar.

El significado de este sueño es indicarnos que debemos disfrutar de este momento de reposo y no tener prisa en seguir avanzando por la escalera.

Soñar que te caes por las escaleras

Soñar que nos caemos por las escaleras se asocia con traiciones y rivalidades y con fracasos a corto término. El sueño te está previniendo para que te protejas de tus enemigos.

Soñar que subes y bajas sin parar por una escalera

Si el sueño se vive como una pesadilla en la que subes o bajas escaleras sin ver nunca el final es que temes no llegar a tiempo de cumplir con tus objetivos o qué esperas una respuesta en algún asunto y esta no llega.

Soñar con una escalera en el suelo

Soñar con una escalera que está en el suelo puede significar enfermedad. Si nosotros la levantamos es que ayudamos a sanar a alguien.

Soñar que pasas por debajo de una escalera

Si en el sueño pasamos por debajo de una escalera puede ser que vivamos situaciones en las que nos vamos a sentir humillados.

▷ Recomendado 👌

libro feng shui urgente

Booking.com
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso
Más información De acuerdo