Los dientes representan la autoestima de las personas, la manera en que se valoran ellas mismas, los dientes muestran la seguridad y la felicidad, son sinónimo de una linda apariencia.

Soñar que se te caen los dientes de arriba

En tu sueño ves que se te caen los dientes de arriba. Es un sueño muy negativo porque indica que una persona que realmente amas y aprecias va a fallecer.

Soñar que se te caen los dientes de abajo

Pero si en el sueño miras que son los dientes de abajo los que se te caen, indica que una persona va a fallecer pero no va causar mucho impacto en tu vida.

Soñar con dientes rotos o picados

Soñar que miras tus dientes llenos de caries o que están rotos. Este sueño representa que debes tener mucho cuidado en tu área laboral, también significa que te arrepientes de haber dicho una gran mentira, o por haber hecho una gran calumnia en contra de alguien.

Soñar que te lavas los dientes

Si en tu sueño ves que te estás lavando los dientes, este sueño te indica que vas a tener gran capacidad y valentía para poder solucionar todos los obstáculos de tu vida, pero vas a tener que manejar tu tiempo y valorarlo como el oro puro, este sueño te indica que debes recuperar todo el tiempo que has perdido.

Soñar con dientes blancos y limpios

Soñar que tienes tus dientes limpios, brillantes, y resplandecientes. Es un sueño de buena suerte porque señala la felicidad, además te indica que vas a vivir una vida saludable disfrutando las cosas maravillosas que la vida ofrece.

Soñar que te sacan los dientes

Soñar que pides que te saquen los dientes de arriba. Este sueño te indica que debes analizar bien tu pareja, es tiempo que le digas adiós a una persona que no te corresponde.

aire tarotamor

Soñar con dientes torcidos

Soñar que te miras los dientes muy blandos o que se te tuercen. Es un sueño muy negativo para ti, porque te indica que puedes fallecer.

Soñar con dientes sucios

Soñar que tienes los dientes muy sucios con residuos de alimentos. Representa que en tu vida se pueden presentar muchas barreras, tu vida tendrá muchos obstáculos y caminos difíciles que recorrer.

Soñar con dientes de oro

Soñar que tienes los dientes de oro, te indica que podrás gozar de suerte en el dinero, goza de felicidad tendrás una gran fortuna.

Booking.com