Soñar con delfines es un buen presagio en general,  simbolizan una guía espiritual y emocional, además los delfines se perciben como animales inteligentes y perspicaces.

Generalmente significan que, quien los sueña, es una persona diestra en la exploración de sus propias emociones.

Soñar con un delfín, cabalgar, jugar, saltar

Por ejemplo, soñar con delfines, específicamente que se esta viajando encima de uno de ellos, simboliza el optimismo, el amor y la confianza que el que sueña tiene por sí mismo y las decisiones que ha tomado últimamente.

También pueden tener variados significados sociales.

Si acabas de ingresar a un nuevo trabajo o grupo de estudio y conoces a alguien interesante, soñar con delfines puede simbolizar que te estás relacionando bien con esa persona. 

Así mismo, en una situación laboral nueva, en donde las conexiones sociales son tan importantes, soñar con varios delfines, saltando, puede significar una unión placentera con tus nuevos compañeros de trabajo.

Las circunstancias específicas en las que se sueña con ellos también son importantes.

Soñar que persigues un delfín

Si, por ejemplo, sueñas que estas persiguiendo un delfín, puede significar que buscas la transición de una situación estresante a una más favorable (cambiar de trabajo o pareja, por ejemplo).

Sin embargo, si eres una persona solitaria, perseguir un delfín en tus sueños puede simbolizar tu necesidad de socializar o conectar con otra persona de una manera significativa pero amistosa. 

Soñar con tocar un delfín

Por el contrario, soñar con delfines, en especial soñar con que estas tocando uno, puede significar que estás buscando hacer una conexión amorosa con alguien.

Soñar con un delfín muerto o herido, varado

Soñar con delfines también puede tener connotaciones negativas. De esta manera, si sueñas con un delfín que está muriendo, este puede simbolizar la perdida de una persona o relación importante en tu vida.

Soñar que dejas de ver un delfín

Si, por el contrario, sueñas con que pierdes de vista un delfín, puede significar una relación perdida hace mucho tiempo, pero que aún te hace falta.

aire tarotamor

Soñar con un delfín blanco, azul, pequeño, grande

En general, soñar con delfines tiene una connotación positiva: que has abierto una puerta hacia la espiritualidad y el auto-conocimiento, que te encuentras en armonía contigo mismo y tus dualidades

El delfín puede simbolizar dualidad, ya que es un animal marino, como los peces, pero a la vez es mamífero.

Además de una fuerte conexión con tu mundo subconsciente.

Booking.com
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo