Si en tu sueño aparecen cocodrilos debes saber que en el mundo onírico suelen simbolizar poder, maldad y ferocidad.

El hecho de soñar con cocodrilosnormalmente constituye una advertencia de que se está en una situación peligrosa de la cual hay que protegerse.

Ese peligro puede venir de la propia persona o bien de un tercero que le está traicionando en el ámbito amoroso o laboral. 

Sueños con cocodrilos significado

También puede tratarse de temores: perder el trabajo, terminar una relación amorosa, etc. Sin embargo, dependiendo de los otros elementos del sueño, pudiera también tratarse de una situación positiva.

En todo tipo de sueño hay que tomar en consideración su tamaño, color y si están vivos o muertos.

aire tarotamor

Soñar con cocodrilos grandes o matar cocodrilos

En efecto, el tamaño del animal está relacionado con cuán grande es la situación; con respecto a si están vivos o muertos, el hecho de matarlos quiere decir que se ha superado la situación y si quedan malheridos, quiere decir que dicha situación está cerca de tener su desenlace.

Soñar con un cocodrilo blanco

Finalmente, en cuanto al color, si, por ejemplo, los cocodrilos son blancos, ello significa que se tiene un alma pura y que nadie podrá lastimarte sin que lo notes.

Soñar que te persigue un cocodrilo

Soñar con un cocodrilo que te persigue pero del cual no te puedes escapar, suele significar que se está encarando un problema que no termina de resolverse.

Soñar que te muerde un cocodrilo

Empero, soñar con uno o varios cocodrilos que te muerden está relacionado con traiciones provenientes de personas que te rodean y que no se van a poder prevenir.

Soñar con cocodrilos y serpientes

Del mismo modo, soñar con cocodrilos y serpientes a la vez, se interpreta como miedo a una traición.

Sin embargo, si en el sueño se lucha contra esta situación, quiere decir que se saldrá airoso de la misma.

Soñar con un cocodrilo nadando

Por otro lado, si el cocodrilo de nuestros sueños está nadando, quiere decir que te sientes tranquilo y protegido pues no hay circunstancias de amenazas o traiciones.

Sin embargo, si en el sueño el agua se tornase turbulenta y el cocodrilo ya no fuere visible, la interpretación sería la contraria.

Ahora bien, si se sueña que el cocodrilo es manso y se tiene por mascota, ello suele tener que ver con la necesidad de quien tiene este sueño de contar con una figura protectora.

aire tarotamor

Soñar con un cocodrilo negro

Soñar con grandes cocodrilos negros suele tener que ver con la fertilidad; y si más bien tienen los ojos rojos tiene que ver con temor al rechazo.

Soñar con cocodrilos bebe

Asimismo, soñar con cocodrilos bebés o huevos de estos reptiles, suele ser típicos en individuos con personalidades protectoras.

Soñar con cocodrilos peleando

Es posible igualmente soñar con dos cocodrilos que están peleando.

Ello simboliza personas que se pelean por ti, salvo que tú seas uno de esos cocodrilos, caso en el cual estarías disputándote con otra persona un puesto de trabajo o una pareja.

Soñar con cocodrilos y pirámides

Finalmente, como fue mencionado, no todo es malo en este tipo de sueños: si nuestros cocodrilos están en las inmediaciones de pirámides egipcias, ello es señal de riqueza, éxito, amistad y amor.

Booking.com