Cuando soñamos con actividades relacionadas con la cocina, ya sea la cocina física o el acto de cocinas, hay múltiples y variados significados de los sueños.

Soñar que estamos cocinando

Si en nuestro sueño nos encontramos con que estamos cocinando en un lugar que nos gusta, que es agradable y está limpio, es un sueño que nos habla de buenos augurios, nos indica que nuestros asuntos irán especialmente bien.

Soñar que otra persona está cocinando

En este otro caso, cuando vemos a otra persona que es la que cocina, el sueño nos avisa de que a nuestro alrededor van a ocurrir grandes cambios, en función de lo que pueda o no estarse cocinando y de su significado, así irán los cambios.

Soñar que estamos cocinando y damos vueltas a la comida

Soñarse cocinandoy ver en nuestro sueño que nos ensimismamos y nos quedamos absortos mirando como damos vueltas a la comida, suele hablarnos de recuerdos del pasado, de amistades queridas y que se han tenido que ir, es un deseo nostálgico de que vuelvan y se repitan de nuevo los momentos.

Si en nuestro sueño estamos cocinando y de repente ocurre algo desagradable o que no nos gusta, la comida se estropea, la comida se cae al suelo, estalla el fuego, se rompen vasos o platos, el significado del sueño en este caso habla de problemas con los amigos en un breve espacio de tiempo.

Soñar con una cocina

Cuando en el sueño vemos una cocina y esta está limpia, ordenada, brillante, es un augurio bueno, el significado del sueño habla de un futuro a corto plazo muy bueno y estable.

aire tarotamor

Soñar que cocinamos con ingredientes, arroz, carne, pescado, legumbres

Si en nuestro sueño detectamos los ingredientes de la comida que estamos cocinando, es importante unir el significado de cocinar al significado de los sueños de cada uno de los ingredientes que aparecen en nuestro sueño.

Cada tipo de comida tiene un significado diferente, no es igual soñar con arroz, que soñar con pescado, soñar con carne o con patatas, ya que es un sueño que nos va a dar muchos significados y conviene hacer una correcta interpretación del mismo.

Cuando en nuestro sueño nos encontramos alineando los ingredientes que vamos a cocinar, nuestro subconsciente nos habla de que somos muy predecibles en la forma de actuar, esto da ventaja a los enemigos.

Si en nuestro sueño nos hemos equivocado en los ingredientes que debemos echar en la comida, es momento de reflexión, nuestro sueño nos habla de que estamos precipitándonos al tomar decisiones, eso solo puede traernos fracaso y penas.

Cuando cocinamos en nuestro sueño y nos damos cuenta de que hemos olvidado alguno de los ingredientes para hacer la comida, el sueño nos avisa sobre los proyectos que tenemos en marcha, habrá algunos imprevistos que serán importantes si no estamos pendientes. 

Booking.com