Si soñamos que estamos chillando es posible que seamos personas reprimidas que estamos en algún tipo de situación que no nos permite expresar lo que sentimos, eso hace además que nos sintamos con una gran impotencia.

Cuando en nuestro sueño chillamos, estamos liberando adrenalina, de esta forma en el sueño pasamos a ser otra persona y nos desinhibimos.

Soñar con chillar, soñar con gritar

Soñar con gritar socorro, soñar con gritar a alguien

En nuestro sueño, somos capaces de decirle al jefe, a la pareja, a la amiga, a quien nos está oprimiendo todo aquello que sentimos y que pensamos, en las discusiones chillamos y no nos acobardamos, revivimos totalmente en el sueño lo que nos gustaría realmente hacer.

Chillamos todo lo que llevamos dentroa través del sueño, en la vida real seguimos siendo la misma persona tranquila, tímida y que se calla lo que piensa.

Soñar con no poder chillar, soñar gritar y no poder

Cuando en nuestro sueño intentamos chillar y no podemos, es posible que incluso lo pasemos mal, ese acto de gritar y no poder, encontrarnos paralizados.

Cuando se tiene este tipo de sueño, la sensación al despertar de angustia suele ser grande, puede incluso haber sensación de miedo y desesperación.

aire tarotamor

El significado de este sueño tiene que ver con las emociones que tenemos de forma real en nuestra vida, tal vez no nos hemos dado cuenta, pero estamos realmente desesperados, la angustia nos llena y tenemos miedo, incluso podemos sentirnos acorralados.

Es posible que incluso la situación que nos ha hecho sentir así esté en el pasado y aún no hayamos sido capaces de expresarla y trabajar sobre ella, es una rebelión de nuestro subconsciente que nos pide liberarse de alguna manera.

 

Booking.com
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo