Soñar con ballenas mayormente está asociado con cualidades positivas como poder, fuerza, gran personalidad y prosperidad en todos los aspectos de la vida.

Sin embargo, también puede tener diferentes connotaciones dependiendo de otros elementos del sueño, como son las siguientes:

En primer lugar, el color de la ballena con la que se sueña es representativo del tamaño de lo que acontecerá en la vida real, sea bueno o malo.

Soñar con ballenas blancas o azules

Las blancas implican algo pequeño y las azules, una situación que puede llegar a tener dimensiones gigantescas.

Soñar con ballenas que juegan felices

Si se sueña con ballenas que están saltando felices, ello quiere decir que se recibieron buenas noticias o que están por venir. Tal sería el caso de lograr una buena calificación en un examen o recibir un aumento salarial.

Soñar que te come una ballena

Por otro lado, soñar ser tragado por una ballena, significa que quien tuvo ese sueño se siente indefenso en un momento determinado de tu vida.

Sin embargo, si logra salir de la ballena, ello demuestra un amplio deseo de superación por parte de esa persona.

Soñar con una ballena sola en el mar

Si en el sueño se es una ballena que está sola en el medio del océano, puede significar que quien tiene este sueño se siente insignificante.

Soñar que te ataca una ballena o tiburón

Ahora bien, soñar con ser atacado por tiburones y ballenas asesinas puede denotar que se está siendo arrogante con el círculo social propio y por ello recibe ataques de éste.

En este sentido, si la reacción es luchar o escapar de la situación, ello significa que hay disposición de enmendar los errores; y si por el contrario, no se hace algo al respecto, ello quiere decir que se está siendo pasivo ante esa circunstancia.

aire tarotamor

Soñar con ballenas y delfines

En cambio, si se sueña con ballenas están acompañadas por delfines u otros peces, ello es una premonición de una etapa personal de felicidad y prosperidad en términos sentimentales, sociales e incluso de salud.

Soñar con ballenas bebe o embarazadas

Finalmente, si las ballenas soñadas son bebés y quien sueña o su pareja es una mujer embarazada, ello puede significar que se está ansioso por la llegada del bebé.

Soñar con una ballena muerta

En cambio, si se sueña con ballenas muertas, ello quiere decir que en el afán personal de quien sueña por alcanzar sus propias metas, ha atropellado a terceros y se siente culpable por ello.

Soñar con ballenas enfermas, varadas

Sin embargo, soñar con ballenas que estén al borde de la muerte o encalladas es un presagio de mejoría en el ámbito económico.

Booking.com