soñar con avispas

Los sueños pueden tener distintos significados, en el caso de soñar con avispas, este puede significar un conjunto de cosas o alguno de estos casos:

Soñar con avispas vivas, gigantes o negras

El significado de este sueño puede relacionarse con la traición de alguien cercano o de personas que quieren hacerte daño a tu alrededor.

También podría ser uno de tus enemigos "en las sombras", es decir aquella persona que no sabías que le caías mal hasta que te da "una puñalada por la espalda. 

La recomendación sería que tuvieses cuidado con aquellas personas muy cercanas a ti y que vigiles todos sus movimientos.

Soñar con avispas que te atacan

Si en el sueño apareciste ahuyentando a estos insectos, es muy posible que estés intentando deshacerte de alguien que es perjudicial para nosotros.

Soñar que matas avispas

Cuando sueñas con matar una avispa significaría que has conseguido destapar una traición y que has acabado finalmente con tu relación con esa persona que quería hacerte daño.

Soñar con avispas dentro de la casa

Al soñar con avispas que entran dentro de la casa, podría querernos decir que nuestra familia está sufriendo alguna traición, pasando penurias o que alguien los dejó con una mala reputación hace poco.

Soñar que te pica una avispa

Si sueñas con la desgracia de  la picadura de una avispa, este sueño nos quiere trasmitir que nuestros enemigos están mucho mejor preparados que nosotros y que debemos aumentar nuestras defensas contra ellos.

Es decir, que no les dejemos aparentar ningún signo de flaqueza, pues ellos se aprovecharán de esta situación.

Soñar con un nido de avispas que salen de tu cuerpo

Si sueñas con un nido de avispas y de ella empiezan a salir un montón que revolotean a tu alrededor, es un claro indicio de que la gente que te rodea te tiene envidia y por ello intentarán frustrar todos tus intentos de felicidad.

Soñar con un nido de avispas que no pican

En cambio, si solo soñamos con el nido de avispas, es muy probable que nos quiera decir que debemos "andar con pies de plomo" y no tomar las decisiones a la ligera, siempre pensando que nos conviene mejor a nuestra persona; sin olvidar que esto no le sentará bien a otra persona.

tarot del amor

Soñar con avispas que te pican en la cabeza

Al soñar con avispas posándose encima de tu cuerpo y sobre todo en la parte superior o cabeza, es un indicio de que padeces un miedo terrible a comentarlo a algún familiar o amigo algún suceso de tu vida.

Ya que temes que si lo cuentas, este luego podría ser usado posteriormente en tu contra.

Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso
Más información De acuerdo