soñar con arañazos

Cuando sueñas que te arañan o que eres arañado es un augurio de desgracias en un futuro no muy lejano, sin embargo si confías y das tiempo las cosas tenderán a arreglarse.

Cuando tu sueño tiene que ver con arañazos, ya sean que tu arañas a alguien o que otra persona te está arañando, el acto de arañar tiene que ver con la mentira, mas directamente con las consecuencias que tienen las mentiras sobre todo en el sector de las relaciones.

Soñar con arañazos, que te arañan la cara

Soñar con arañazos, soñar que te araña un gato

Soñar con arañar tiene que ver con la mentira

¿Que significa soñar que te arañan?

Este tipo de sueño que tiene que ver con arañazos quiere indicarnos también una reflexión, indica nuestra tendencia a hacer daño a los demás, podemos hacer daño a otros simplemente por venganza o incluso por el placer de hacer daño.

*.- Cuando hablamos de relaciones, no solo hablamos de las relaciones de pareja o amistad, también puede estar este sueño relacionado con las relaciones con los compañeros de trabajo, que lógicamente se van a ver alteradas y se van a volver realmente complicadas, esto derivará en problemas profesionales y de trabajo.

aire tarotamor

No te preocupes, con tiempo y esfuerzo se irán solucionando, sobre todo si trabajas el origen de todos los problemas que son las mentiras

Momento especial para tener cuidado con las personas que estás conociendo nuevas y las nuevas relaciones que estás iniciando, estas nuevas relaciones solo pueden perjudicarnos.

Cuando en el sueño lo que aparecen son los propios arañazos, como algo que ya estaba y no el acto simbólico de arañar, representa recuerdos del pasado que todavía nos duelen, marcas y cicatrices que nos han dejado huella, es una invitación a dejar de lado esas marcas y comenzar de nuevo sin ese rastro del pasado.

Los sueños y el significado de lo que soñamos es algo personal de cada uno de nosotros, es importante en cada uno de tus sueños leer todo lo que aparece en el, las diferentes acciones y lo que más lo ha representado, de esa manera conseguirás la interpretación que mejor define tu sueño y las circunstancias de este momento.

Comparte con otras personas que tienen inquietudes en el significado de los sueños lo que has soñado, te invitamos a participar describiendo los detalles que has soñado lo mejor que puedas y en base a lo que recuerdes,

¿Dabas un arañazo, te arañaban, te arañaba un lobo o era otra persona?

 

Booking.com