soñar con arañazos

Cuando sueñas que te arañan o que eres arañado es un augurio de desgracias en un futuro no muy lejano, sin embargo si confías y das tiempo las cosas tenderán a arreglarse.

 

Cuando tu sueño tiene que ver con arañazos, ya sean que tu arañas a alguien o que otra persona te está arañando, el acto de arañar tiene que ver con la mentira, mas directamente con las consecuencias que tienen las mentiras sobre todo en el sector de las relaciones.

Soñar con rasguños.

Este tipo de sueño que tiene que ver con arañazos quiere indicarnos también una reflexión, indica nuestra tendencia a hacer daño a los demás, podemos hacer daño a otros simplemente por venganza o incluso por el placer de hacer daño.

*.- Cuando hablamos de relaciones, no solo hablamos de las relaciones de pareja o amistad, también puede estar este sueño relacionado con las relaciones con los compañeros de trabajo, que lógicamente se van a ver alteradas y se van a volver realmente complicadas, esto derivará en problemas profesionales y de trabajo.

No te preocupes, con tiempo y esfuerzo se irán solucionando, sobre todo si trabajas el origen de todos los problemas que son las mentiras

Momento especial para tener cuidado con las personas que estás conociendo nuevas y las nuevas relaciones que estás iniciando, estas nuevas relaciones solo pueden perjudicarnos.

Cuando en el sueño lo que aparecen son los propios arañazos, como algo que ya estaba y no el acto simbólico de arañar, representa recuerdos del pasado que todavía nos duelen, marcas y cicatrices que nos han dejado huella, es una invitación a dejar de lado esas marcas y comenzar de nuevo sin ese rastro del pasado.

Los sueños y el significado de lo que soñamos es algo personal de cada uno de nosotros, es importante en cada uno de tus sueños leer todo lo que aparece en el, las diferentes acciones y lo que más lo ha representado, de esa manera conseguirás la interpretación que mejor define tu sueño y las circunstancias de este momento.

Si sueñas que te arañan en la cara, puede representar cierta angustia relacionado con lo que piensas las personas sobre ti.

Sentir que la hostilidad o la falta de amabilidad.

Alternativamente, un arañazo en la cara refleja cierta ansiedad con un pequeño problema que puede crecer, si no tomamos medidas rápidas.

Soñar que arañan las piernas, puede reflejar sentimientos sobre irritaciones menores, molestias o frustraciones.

Al igual que si te arañan la cara, debemos tomar medidas para que la situación no empeore.

Si soñamos que nos arañan los brazos podemos estar ante una situación de riesgo financiero.

También puede significar que tienes miedo a perder el apoyo de personas cercanas como padres, hijos o hermanos.

Las personas más esotéricas consideran que rasguños en los brazos indica un cambio personal, incluso a nivel espiritual, bastante fuerte. Una mutación muy importante.

Soñar que un gato te rasguña.

 

Soñar que un gato te está arañando sugiere que te sientes amenazado.

En particular, si es un gato negro te está mordiendo, arañando o atacando, entonces el sueño significa que debes reconocer lo que tu intuición está tratando de decirte.

El gato negro lo asociamos con la maldad, la destrucción y la mala suerte.

Simplemente nuestros miedos están aflorando y nos tienen atenazados, a través de los sueños a nivel subconsciente estamos expresando estos miedos.

Confía en ti y escucha a tu interior, seguramente te dará la mejor solución para ti.

Si el sueño es con un gato blanco u otro color puede ser una premoción que nos indica que debeos estar en alerta para afrontar algún reto.

Conecta con tu interior, se sincero, humilde y toma acción y serás ganador con este sueño.

Soñar con una persona rasguñada o arañada.

 

La mayoría de los sueños se traducen en pensamientos que nos son familiares.

Cuando pensamos que una persona es arañada es porque consideramos que es culpable de algo, y buscamos que se haga justicia.

Este sueño expresa algo como "quiero que todos sepan lo que hizo".

Puede indicar que la persona está fuera de control y muy amargada con nosotros. Sentimos que antes de que nos haga algo, es preferible defendernos.

Comparte con otras personas que tienen inquietudes en el significado de los sueños lo que has soñado, te invitamos a participar describiendo los detalles que has soñado lo mejor que puedas y en base a lo que recuerdes. 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso