soñar con admiracion

Cuando en nuestros sueños aparece la admiración, sobre todo soñamos que somos admirados o que los demás nos admiran, suele indicar que nuestra autoestima está muy alta, eso está bien si no es porque es exagerado, tanto que podríamos decir que mas que autoestima se es engreído.

Soñar que te admiran, soñar que admiras a alguien

Soñar con personas que admiras

Sueños de admiración, soñar con autoestima

El sueño que hemos tenido nos avisa de que debemos de ser menos presuntuosos y es importante que comencemos a prestar atención a las opiniones de otras personas, esas opiniones son tan valiosas como las nuestras.

Si en el sueño que hemos tenido admiramos a otra persona distinta de nosotros mismos el significado de lo que hemos soñado cambia, en este caso debes saber que estás bajo la influencia de la persona que ha aparecido en tu sueño y a la cual admiras, no solo estás bajo su influencia sino que además marca tu camino.

Si la persona que te está guiando es justa y honrada y la meta que quiere conseguir es honrada, todo será un éxito. Sin embargo también es posible que su meta no sea la correcta o sus decisiones no sean las que nos llevarán al éxito, en ese caso estamos en un callejón sin salida, un callejón del que será muy complicado salir.

aire tarotamor

Otro significado diferente que dan algunos maestros del sueño en relación a cuando soñamos que admiramos a alguien es que este sueño es un clara referencia a que tienes complejo de inferioridad que es necesario que superes lo antes posible.

Toda la información sobre el significado de tu sueño en nuestro diccionario de los sueños

Booking.com
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo