Soñar con abrazos

Soñar con abrazar, dar un abrazo o soñar que te abrazan. Este es un sueño bastante habitual.

Un abrazo siempre es algo que tiene que ver con el cariño y la afectividad, al menos en la vida real, en los sueños puede interpretarse de otra manera.

¿Qué significa soñar con dar un abrazo?

“En mi sueño abrazaba a una persona”

“He soñado que abrazaba a una persona y no me gustaba hacerlo”

El significado básico de este acto en el significado de los sueños es PROTECCION.

Cuando en un sueño se abraza a alguien, significa que estamos prestándole protección o que a futuro deberemos prestársela, si dentro del sueño la acción del abrazo es agradable y se hace con gusto no tiene mayor importancia, si por el contrario el acto del abrazo no nos agrada debemos verlo como un aviso.

Es lógico pensar que no tiene el mismo sentido soñar con familiares que nos habla más sobre la unidad y la familia, soñar con un desconocido que te abraza, en este caso es importante reconocer la falta de confianza y aumentar la prudencia.

aire tarotamor

Soñar con un espíritu o soñar con un familiar muerto

Esto es sin duda es algo más espiritual y mucho más próximo y protector, hay un sentimiento muy profundo e incluso si crees en ello ha venido a darte mucha paz.

Soñar con abrazar algo material tampoco es disparatado, por ejemplo soñar con un saco de billetes o un cobre de oro, soñar con ser rico.

Soñar con árboles

Es decir soñar que abrazas un árbol tiene un significado diferente, en este caso estás en el camino de la búsqueda de la sabiduría.

Booking.com