Slip Dress, vuelve de nuevo | Tendencias 2016 Moda
slip dress tendencias 2016

Tendencia, el Slip Dress ha vuelto de nuevo. ¿Qué es realmente esta prenda?¿Como son estos vestidos de moda? Los conocidos “picardías” ahora forma parte de nuestro vestuario de día.

 

Las varias almas del "picardías": seductora, sexy, femenina, sofisticada, vuelve a ser protagonista este 2018 después de muchos años de ausencia en las pasarelas más famosas del mundo con un gran éxito, esta prenda siempre evoca una seducción de otras épocas.

Slip Dress, nueva tendencia 2018

El Slip Dress, arma de la suprema seducción, bien lo saben los estilistas, que la etiquetaron en una versión contemporánea glamurosa como “arma infalible de la seducción”, está renombrada como “Lingerie Porté”.

Ya la vemos combinada con prendas de contrastes como un blazer,  debajo del abrigo y chaquetas con pelo…creando así multitud de estilos.

slip dress tendencias 2016

Ya no se llama "picardías" ahora es Slip Dress

Qué duda cabe que es una prenda para las mujeres que quieren potenciar su femineidad y sensualidad, hay que tener en cuenta el tejido que vamos a escoger en este tipo de prenda.

Normalmente el Slip Dress se encuentra hecho con materiales finitos como las sedas, más adecuados para un look nocturno, eso marca mucho la silueta, si no queréis renunciar a usar esta prenda os aconsejo que optéis por tejidos más “duros” y consistentes con poca licra para que no se ciña al cuerpo, incluso resultará mas cómodo para cualquier situación.

La sensualidad del “picardías” es todo historia, conquista su fama en los años 50 en el  cine. Aparece como símbolo de femineidad absoluta con Liz Taylor y posteriormente en otra película con Sofía Loren.

Después el histórico striptease de los años 80 de Kim Basinger en la película “nueve semanas y media” será la prenda más comprada y famosa del mundo.


Booking.com