Significado del Delfin

Si el delfín ha aparecido hoy haciendo espuma en las olas de tu vida, tienes que ser el enlace en alguna solución para los hijos de la tierra.

Es el momento de comunicar con la naturaleza, haz caso a tus ritmos internos y cabalga en las olas de la risa. Respira y experimenta el maná ofrecido tan generosamente.

El delfín es el MANÁ en el tótem animal.

Es posible que este sea el momento que esperabas para unirte al Gran Espíritu, es hora de que tus respuestas sean respondidas y por qué no, las de otros. Es el momento de aprender a comunicarte con la naturaleza.

Haz caso del ritmo que marca tu cuerpo, de las energías que se mueven a tu alrededor. Tu espejo debe de ser el Delfín, dejarte llevar por las olas de la vida, unir tu cuerpo al movimiento y permitir que la energía que está en el universo fluya, aprende a ser feliz y da tu felicidad a los demás.

Es hora de romper tus propias barreras, puedes conectar con tus sueños, debes ser consciente de que el universo está dentro de ti.

Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso