el hada de los sueños

En este tipo de sueños aparece siempre un rey, un presidente, alguien que manda (podemos ser o no nosotros) y que dimite.

“He soñado con la dimisión de un rey o un presidente”

“En mi sueño abdicaba el rey”

Este sueño es un mal augurio, nos indican que vamos a tener problemas en los negocios y ello implicará fuertes pérdidas de tipo económico.

Es un sueño de advertencia, ya que nos indica que debemos tener cuidado con los juegos de azar, nos causarán importantes pérdidas. Al ser un sueño de advertencia, nos dice que estamos actuando mal en diversos aspectos de nuestra vida, es importante parar y hacer un acto real de reflexión para ver si de verdad estamos actuando como deberíamos.

Nos advierte también de que es posible que estemos siendo injustos con alguien, alguien que nos aprecia y cuya forma de proceder no hemos sido capaces de entender correctamente.

aire tarotamor

Augurio también de que no es el momento apropiado para realizar inversiones de tipo económico, tampoco para comenzar una relación amorosa.

Los niños también aparecen aquí, ya que es posible que haya malos entendidos en la relación con los pequeños y les hagamos daños por las formas con las que se está actuando.

Booking.com