ropa para gorditas

Ya sabemos que los cánones de belleza actuales apuestan por mujeres delgadas, en algunos casos modelos que casi rayan lo enfermizo, lástima de esta creencia tan arraigada en nuestra sociedad, sobre todo entre las mujeres y los profesionales de la moda.

Nunca entenderé como un modelo de belleza que tiene más parecido con el palo del un helado que con una mujer hermosa se ha convertido el referente de muchas mujeres incluso de las gorditas, me quedo con el genio Rubens que vio la belleza de la mujer en las “tres gracias”.

Ropa para gorditas que vamos a ver este año

Sin entrar en más debate vamos a relatar las tendencias en ropa para gorditas que podemos ver para este año, sin duda ayudará a realzar una generosa imagen. Ready ?, empecemos.

Los estampados están de moda, así que vestidos con flores, lunares o rayas nos hará estar a la última. Algunos mencionan que las rayas no favorecen a las gorditas, incluso sobre este tema se ha realizado estudios por prestigiosos científicos, ellos han llegado a la conclusión que las rayas verticales estilizan la figura y las horizontales engordan la imagen, una idea a tener en cuenta cuando hablamos de ropa para gorditas.

Un estampado bien elegido tiende a realzar tu figura

Muchos creen que los estampados no benefician a las mujeres gorditas, es verdad que los vestidos unicolor tienden a hacerte más delgada, pero los puedes utilizar de forma inteligente usa estampados pequeños que no sean muy grandes y como ya hemos mencionado evita las rayas horizontales.

estampados para gorditas

Respecto a los pantalones están de moda los ajustados, incluso de carácter pitillo o leggins, siendo una prenda que puede quedar muy bien como ropa para gorditas. Estos pantalones se pueden cambiar con camisas estampadas y vivas en colores, las blusas también son válidas.

Estos pantalones ajustados los podemos combinar con camisas largas de colores o estampados, e incluso con blusas algo más elegantes. Esta combinación de pantalones ajustados con camisas o blusas te puede dar una figura muy atractiva y deseable, seguro que con estas muestras que te mostramos estarás sumamente guapa.

Prueba y visualiza la ropa para crecer como persona.

pantalones para gorditas

Sin duda en el tema de las chaquetas, la prenda estrella son los blazer y podemos tener mucha libertad a la hora de elegirlos. Aquí os dejamos algunos modelos que os pueden ayudar y que son estupendos para utilizar como ropa para gorditas.

chaquetas para gorditas

Espero que estas muestras que os hemos dejado sean de vuestro agrado, para acabar unos consejos que nunca pasan de temporada y que se pueden utilizar para complementar como ropa para gorditas.


Booking.com