moda casual vaqueros

La moda casual cada vez tiene más adeptos, aquí os vamos a dar unos pequeños consejos para esta a la última en este verano.

La prenda por excelencia casual son los vaqueros, fáciles de poner y que siempre dan un toque de clase y sexy si sabemos elegirlos. Los jeans siempre se pueden combinar perfectamente con cualquier calzado.

Si quieres ser agresiva en tu look casual ponte vaqueros pelados y con ciertos rotos, como si estuvieran excesivamente usados al estilo de un indio navajo.

La forma de vaquero puede ser acampanados, clásicos ajustados o lo que últimamente se ha puesto en boga, que son los denominados vaqueros para mamis, que se caracterizan por una cintura demasiado alta con un cremallera bastante larga, vamos los que se llevaban en los años 90.

Las tonalidades del vaquero puede ser cualquiera que queramos elegir. No te olvides de las faldas denim vaqueras en cualquier altura, siempre las que más te favorezcan.

Respecto a las camisas vaqueras te recomendamos las sencillas y sin mangas, añade algún collar tipo étnico y si te atreves busca camisas casuales de estilo vaquera de las que tienen bordados indígenas (estilo indio americano), cualquier modelo es válido y puede ser una buena oportunidad para volver a sacar aquellas que teníamos guardadas en nuestro ropero.

El calzado perfecto para combinarlos son unas buenas botas no excesivamente gruesas ni que abriguen en demasía, actualmente las amantes de las botas tenemos las botas de verano, que nos encantan por sus texturas suaves y que nos permiten seguir manteniendo nuestro look.

Si las botas te resultan pesadas puedes combinarlos con zapatillas deportivas al estilo running y lo más coloridas posibles. No abuses excesivamente de zapatos de tacón, que se puede utilizar para otro tipo de look pero no para el vaquero.

Si quieres lucir taconazo, usa las plataformas de esparto que son más informales y permiten altura, comodidad y pies ligeros, que estamos en verano.

Si eres una mujer de talla grandes, este look estaría dentro de la ropa para gorditas que realza tu figura.


Booking.com
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo