Ritual para quedar embarazada

Lo primero que os diré antes de realizar este ritual para quedarte embarazada es que debes tener una relación estable donde ambos estéis en armonía, buenas vibraciones y además los dos queráis tener un bebé.

Si est√°s buscando quedarte embarazada no desesperes, prueba este ritual y veras como pronto lo vas a lograr y tendr√°s en tus brazos ese bebe tan deseado, tambi√©n existen algunos hechizos antiguos como el ritual en la noche de San Juan que dicen que son buenos.

Para este hechizo para quedar embarazada necesitas los siguientes ingredientes:

  • 7 velas blancas
  • 7 rosas o flores blancas
  • 3 inciensos de s√°ndalo
  • 1 maceta con tierra
  • Sal gorda

Este ritual para quedarse embarazada es m√°s potente si lo haces con tu pareja, no obstante sino comparte contigo estas creencias, sino tambi√©n puedes hacerlo sola.

Debéis elegir una noche de luna llena, la pareja deberá vestir prendas blancas y situarse en un lugar dentro de la habitacióndonde puedas encender las velas y no represente peligro.

Haz un c√≠rculo con la sal, el tama√Īo debe ser lo suficientemente grande para que ambos pod√°is colocaros en el centro.

Coloca la maceta en el centro del círculo y clava los inciensos en la tierra formando un triángulo, alrededor vuestro esparce los pétalos de las flores y pon las siete velas repartidas en el círculo.

Una vez os hayais colocado vosotros dentro del círculo enciende el incienso y deja unos minutos para que llene la estancia, ahora enciende las velas, cada una con una cerilla de madera nueva mientras dices el siguiente ritual:

 ‚ÄúCada llama que enciendo ilumina el camino de ese hijo que esperamos‚ÄĚ

Una vez están todas las velas encendidas, sentaros dentro del círculo, tomar vuestras manos y con los ojos cerrados pronunciar las siguientes palabras:

 ‚ÄúMe preparo para recibir la bendici√≥n del universo y que en m√≠ sea sembrada la semilla del amor que nos permite ser padres‚ÄĚ

Al terminar apaga las velas apretando con los dedos, nunca soples una vela que se ha utilizado en un ritual,  los inciensos si deb√©is dejar que se consuman por completo, al d√≠a siguiente planta una semilla en la maceta, conforme ella crezca ver√°s tu embarazo.

Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso
Más información De acuerdo