Aire, solo para mujeres, revista femenina de actualidad que pertenece al grupo editorial y tecnológico de RED SOCIAL CRECER.

Revista femenina Aire pretende ser un nuevo concepto de actualidad para la mujer, una forma de ver más actual y con destino a la mujer real, la mujer que trabaja, que vive, que siente. Una mujer que busca un encuentro consigo misma y se apoya en el crecimiento personal.

El grupo editorial y tecnológico de RED SOCIAL CRECER, desarrolla contenidos de interés social, que aporten interés, contenido interesante y revierta en la sociedad y sus lectores.

RED SOCIAL CRECER se crea en el año 2010 a partir de ese momento se propicia la creación de una red de web y app, así como una serie de actividades tanto online como presenciales para acercar todo lo que implica crecimiento personal y pensamiento positivo a la sociedad en general, sin barreras geográficas, internet permite darnos la oportunidad de llegar a todos los rincones donde haya personas que quieran ser mas felices. 

 


Loading...
Booking.com