Donde comer en Mallorca

Restaurante de Mallorca en la zona de Cala de San Vicente, cerca del Puerto de Pollensa en Mallorca, cuya especialidad son los pescados frescos y los arroces.

Las vistas desde el Restaurante Cala Barqués a la cala de San Vicente y sus aguas azules es uno de los alicientes para ir a comer a este restaurante. En temporada alta es importante que hagas tu reserva, ya que suele llenarse y podrías tener que esperar mucho o directamente irte a comer a otro lugar.

Aire ha comido en este restaurante, la atención buena y bastante rápida teniendo en cuenta que era temporada alta, los primeros muy apetecibles y el arroz que pedimos estaba realmente exquisito, en su punto y con productos frescos. 

Opinión para Restaurante Cala Barqués un 7

El pescado que ofrecen es del día, es imprescindible que si no quieres llevarte una sorpresa a la hora de pagar preguntes el precio del pescado que has elegido, están exquisitos, si bien como en la mejor pescadería cada tipo de pescado tiene un precio diferente y no está indicado en el carta, ya que depende de la temporada y del pescado que en ese momento dispongan. Decirte que el lenguado es exquisito.

En la mayoría de los restaurantes de Mallorca, te pondrán pan con aceitunas y alioli como entrante, es importante que preguntes o que mires la carta ya que en la mayoría de los sitios se cobra por este detalle y viene así reflejado en la carta, si no deseas este aperitivo es tan sencillo como indicarles que lo retiren. Muchas personas se quejan por desconocimiento de que se les ha cobrado, en muchos otros lugares del mundo y en España se cobra por el servicio de pan, en este caso, el pan lleva añadidos.

Bar Restaurante Cala Barques

Carrer Cala Barques,

07469 Cala Sant Vicenç, Mallorca, España 971534336

Hasta el momento este restaurante no tiene página web, ni correo electrónico ni perfiles sociales. 

 


Booking.com

Booking.com
Booking.com